Como ya no salgo de viaje, vendo la guitarra que utilizaba en mis desplazamientos. Es una Steinberguer Spirit que funciona de maravilla. El enlace en Thomman es: http://www.thomann.de/es/steinberger_gu ... tock_2.htm
La guitarra que vendo lleva una configuración de pastillas de doble, sencillla y doble.
El que quiera fotos que me envíe privado a [email protected], se las enviaré con la condición de que me las suba al hilo que no se hacerlo.
El precio, envío a parte. Posibilidad de recogerla en mano en zona sur Madrid. Parla.
VENDIDA!!!
VENDIDA!!!
Última edición por Olixx el 15 Oct 2013, 20:26, editado 1 vez en total.
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
Re: Steinberguer Spirit. Guitarra viaje. Rebajada.
Rebajada a 167 euros. Guitarra de viaje de calidad con su funda.
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
De momento reservada hasta nuevo aviso.
Vuelve a la venta. Iba en pack con la Godin y se cayó la cosa...
No cambios, por favor.
No cambios, por favor.
Vuelve a la venta. Iba en pack con la Godin y se cayó la cosa...
No cambios, por favor.
No cambios, por favor.
Arriba. La guitarra perfecta para hacer el indio en el salón mientras ves la tele.