Jabato escribió:Por 990 pavos tienes una en Thoman ya con todo. su pala su pintura..... etc. etc.![]()
![]()
http://www.thomann.de/es/gibson_les_pau ... _vs_ch.htm
...su garantía, su pala sin romper........
Jabato escribió:Por 990 pavos tienes una en Thoman ya con todo. su pala su pintura..... etc. etc.![]()
![]()
http://www.thomann.de/es/gibson_les_pau ... _vs_ch.htm
Esta claro que una les paul no parte la pala por tenerla encordada, sino por golpes, caidas o descuidos del dueño.erreaye escribió:Tuve mi Studio unos quince años al trote continuo y nunca se rompió.lolablues escribió: Yo también he oido "la frase" pero a mi me dijeron que "una Gibson que no se ha roto es que no se ha usado"
Tuve otra Paula del 81 que llevaba dando botes años de dueño en dueño y tampoco se rompió.
Mi Classic tiene ya diez años y un dueño anterior a mi, y la uso bastante y no se ha roto.
Conozco a gente con les pauls de uso diario desde hace treinta años y no se han roto.
Una Les Paul que se rompe, puede ser por un descuido o un accidente fortuito la mayoría de las veces, pero en ocasiones les pasa a gente que no las trata debidamente y una de dos:
.- las transporta de cualquier manera, en funda blanda con equipo encima, puesto todo al trancazo en la furgo o el maletero del coche,...
.- las deja apoyadas en cualquier sitio inestable y se caen "de espaldas"

Pues sí, por la ostia. Implica un riesgo de que lo afectado sea más de lo que se ve e indica mal trato o descuido por parte del dueño. O mala suerte, me da igual. No sabes quien lo ha reparado ni en que condiciones ni si hay vicios ocultos que saldrán mas adelante.tcpga5000 escribió:Un coche de segunda mano con una puerta nueva o un faro nuevo vale menos que uno igual con la puerta o el faro de serie?
Joer Rafa, pues sera en tu pueblo, en el mio valen exactamente lo mismo.
Jajaja, venga vale.El Marin escribió: De todas maneras, no hay porque discutir, tu te quedas las guitarras reparadas y yo las nuevas vale?
A mi esa reparación no me mola nada...erreaye escribió: Por lo que pude entender al ver el asunto,...
se practicaron dos agujeros con taladro desde el plano frontal de la pala y hacia el mástil, por los que se introdujeron dos tornillos paralelos al alma. Los tornillos entran hasta como unos 5-7 cms más abajo de la cejuela en dirección al cuerpo.. La cabeza de los tornillos fue cortada con radial, dremmel o similar, porque asomaban por la pala los vástagos de los tornillos sin cabeza y cortados siguiendo el ángulo de la pala, a ras de esta.
Pues quiero "no querer" quedármela, jajajja!!!lolablues escribió:Pues si la guitarra suena y te gusta ¿qué más quieres?
ten por seguro que os contaré lo que sea que pase...alrededor del 15 de agosto sabré algololablues escribió:Suerte con la oferta, a ver qué te dice el dueño.

Jajaja, no se que coño le pasa a la camara que los macros esos los saca de puta madre y las fotos de cuerpo entero no salen bien, la fotografia no es lo mio, no.blank1168 escribió:Y ya de paso MEJORES ? Ein?![]()

Me alegro, no se si darte la enhorabuena o no ya que no querias más bichas por casa....erreaye escribió: Por cierto, que al final me he quedado con la guitarra que dio origen al topic y ahora es mía
La tengo encordada desde que se repintó, con un juego de D'addario 10-52 y ni se desafina ni da problemas de ajuste ni nada. Quien hizo la reparación de la pala, la hizo muy a lo bruto, pero el asunto es que FUNCIONA BIEN![]()
Con un uso normal no tiene por qué partirse.erreaye escribió: Si algún día vuelve a partirse (que espero que no) hasta me plantearía la sustitución de todo el mástil... espero que no suceda nunca y que la guitarra me acompañe mucho tiempo. Por el momento he ensayado varias veces con ella, y la otra noche con los muyayos, estuvo dando guerra unas cinco horas seguidas sin quejarse de nada.

¡Ponle un Bigsby!erreaye escribió:Así que ya tengo otra paula más "estorbando" por la casa
Te ha quedado muy guapa, me gusta más que antes.tcpga5000 escribió:Jajaja, no se que coño le pasa a la camara que los macros esos los saca de puta madre y las fotos de cuerpo entero no salen bien, la fotografia no es lo mio, no.blank1168 escribió:Y ya de paso MEJORES ? Ein?![]()
Gracias Rafa.
NO.blank1168 escribió:¿Esa es la que te ha construido Enrique Garcia ?![]()
Haber si tienes la bondad de enseñarnosla por aqui, porfa .
¿Seis años?NO.
Por Enrique llevo esperando no sé si seis años más o menos, y aún no tengo la Garcia tipo 59...
Gracias tio.asi que por no "presionar" a Enrique, pues he encargado otra a otro tío, y me está apunto de ser enviada.
Ya os la enseñaré cuando esté terminada. Me viene sin pintura porque quiero pintarla yo a mi gusto, que en eso de la pintura yo soy muy tiquismiquis y refiero hacerlo yo.
Si algún día de algún año me llega la de Enrique, también os la enseñaré
de todos modos la mía ya la has visto Es una de las que ha hecho Igorjm.blank1168 escribió: Gracias tio.![]()
A mi esto de ver los currelos del DIY memola un huevo.