¿Será auténtica o una Time Machine?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
Sergio Martin
- Expulsado
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Hace unas semanas le hicieron al Knopfler una entrevista (muy mala, por cierto) en CQC....
A Emmylou Harris creo que no le hicieron ni una pregunta, al menos que saliese en antena... Me pareció una vergüenza... Las preguntas que hicieron a Knopfler tampoco es que fuesen muy imaginativas y sorprendentes, la verdad...

A Emmylou Harris creo que no le hicieron ni una pregunta, al menos que saliese en antena... Me pareció una vergüenza... Las preguntas que hicieron a Knopfler tampoco es que fuesen muy imaginativas y sorprendentes, la verdad...
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
[quote="Crimson":2tek1e1z][quote="lapsteel":2tek1e1z]Coño, Rubén, que la Emilia ya debe ser abuela por lo menos.
Entre ésa y la Raitt parece que últimamente hay un cierto morbo por las maduritas en el foro
[/quote:2tek1e1z]
Pues entonces en Oroso puede pasar cualquier cosa...
[/quote:2tek1e1z]
Otia, la BDNO va a tener cola

Entre ésa y la Raitt parece que últimamente hay un cierto morbo por las maduritas en el foro
Pues entonces en Oroso puede pasar cualquier cosa...
Otia, la BDNO va a tener cola
Te habla Agüelo
[quote="Khelben":2n4dl5q8]Hace unas semanas le hicieron al Knopfler una entrevista (muy mala, por cierto) en CQC....
[/quote:2n4dl5q8]
A quién se le ocurre, tocar con el Mark Kornfleks
A quién se le ocurre, tocar con el Mark Kornfleks
Te habla Agüelo
Es que no hay ni un solo programa de televisión donde se trate la música y a los músicos con cierto conocimiento de lo que se está tratando...y el imbécil del Manel Fuentes sólo sabe del "espríntin".
No trago al tipo ese....pero bueno...una entrevista a Mark Knopfler es muy parecido a entrevistar a una planta de interior

No trago al tipo ese....pero bueno...una entrevista a Mark Knopfler es muy parecido a entrevistar a una planta de interior
- Eric Albert
- usuario veterano

No, si al Fuentes este y al de los 400 euros los mandaba yo a tomar viento... Con el filins que tenía el Wyoming y compañía, a dónde vamos a ir a parar. Hecerle una entrevista a Knopfler no es para aficionadillos pseudograciosos como el fuentes. Hace unos años estuvo de invitado en lo más plus y cuando le pidieron que tocara algo dijo, voy a tocar algo que está de moda aquí... Y se puso a tocar el "no cambié"!!
Un cachondo mental, vamos, humor inglés-escocés
Lo que pasa es que eso unos papanatas como los que hacen el CQC de ahora no lo consiguen ni hartos de vino.
Rubén, a mí Knopfler me gusta, aunque últimamente esté en un rollo un poco plasta, en eso te doy la razón, pero es que ya está un poco abuelete, el hombre...
Sin embargo, una de las cosas más admirables de este hombre es que cuando sale en la tele no hace playbacks, toca en directo, que es, creo yo, lo que debería hacer todo músico (a saber cuántos Milli Vanilli existen en este mundillo ahora mismo...) Yo sólo lo he visto hacer playback una vez y creo que fue hace un milenio en el 1,2,3 o algún programa chorra de esos. Para muestra, un botón, el calvo en el canal+ francés
http://www.youtube.com/watch?v=pGqW8sDJ ... h=knopfler
Rubén, a mí Knopfler me gusta, aunque últimamente esté en un rollo un poco plasta, en eso te doy la razón, pero es que ya está un poco abuelete, el hombre...
Sin embargo, una de las cosas más admirables de este hombre es que cuando sale en la tele no hace playbacks, toca en directo, que es, creo yo, lo que debería hacer todo músico (a saber cuántos Milli Vanilli existen en este mundillo ahora mismo...) Yo sólo lo he visto hacer playback una vez y creo que fue hace un milenio en el 1,2,3 o algún programa chorra de esos. Para muestra, un botón, el calvo en el canal+ francés
http://www.youtube.com/watch?v=pGqW8sDJ ... h=knopfler
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Eric Albert
- usuario veterano

ese pedaso de fiiistro de mar noflerrrrlll
A mucha que le gusta dice que es porque parece que pellizque las cuerdas constantemente y eso les suena extraño... Una cuestión de gustos, como todo.
El primer disco de los dairestreis es el más auténtico, y no lo digo ya por Sultans of Swing, que está más vista (u oída) que el tebeo, si no por Down to the waterline, con sus sonidicos de sirenas de barcos del principio... tuuuuuu tuuuuuuu
Ahora, eso si, este payo en un concierto se mueve menos que los ojos de Espinete

A mucha que le gusta dice que es porque parece que pellizque las cuerdas constantemente y eso les suena extraño... Una cuestión de gustos, como todo.
El primer disco de los dairestreis es el más auténtico, y no lo digo ya por Sultans of Swing, que está más vista (u oída) que el tebeo, si no por Down to the waterline, con sus sonidicos de sirenas de barcos del principio... tuuuuuu tuuuuuuu
Ahora, eso si, este payo en un concierto se mueve menos que los ojos de Espinete
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
[quote:1osfdko7]
[/quote:1osfdko7]
Coño, como el Clapton.
A mí no me desagrada Knopfler, sobre todo los primeros discos, pero hay que reconocer que el tío tiene un gusto cojonudo para elegir guitarras y amplis.
[/quote:1osfdko7]
Coño, como el Clapton.
A mí no me desagrada Knopfler, sobre todo los primeros discos, pero hay que reconocer que el tío tiene un gusto cojonudo para elegir guitarras y amplis.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
-
Sergio Martin
- Expulsado