¿Será auténtica o una Time Machine?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Pienso que mistress Raitt esta de buen ver y tiene su puntito...si, lo reconozco, me da morbo (ains)
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Hace unas semanas le hicieron al Knopfler una entrevista (muy mala, por cierto) en CQC....

A Emmylou Harris creo que no le hicieron ni una pregunta, al menos que saliese en antena... Me pareció una vergüenza... Las preguntas que hicieron a Knopfler tampoco es que fuesen muy imaginativas y sorprendentes, la verdad... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="Crimson":2tek1e1z][quote="lapsteel":2tek1e1z]Coño, Rubén, que la Emilia ya debe ser abuela por lo menos.

Entre ésa y la Raitt parece que últimamente hay un cierto morbo por las maduritas en el foro :jiji: :jiji:[/quote:2tek1e1z]

Pues entonces en Oroso puede pasar cualquier cosa... :mrgreen: :jiji:[/quote:2tek1e1z]

Otia, la BDNO va a tener cola :jiji: :jiji:
Te habla Agüelo
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="Khelben":2n4dl5q8]Hace unas semanas le hicieron al Knopfler una entrevista (muy mala, por cierto) en CQC....

A Emmylou Harris creo que no le hicieron ni una pregunta, al menos que saliese en antena... Me pareció una vergüenza... Las preguntas que hicieron a Knopfler tampoco es que fuesen muy imaginativas y sorprendentes, la verdad... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:[/quote:2n4dl5q8]

A quién se le ocurre, tocar con el Mark Kornfleks :roll:
Te habla Agüelo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Es que no hay ni un solo programa de televisión donde se trate la música y a los músicos con cierto conocimiento de lo que se está tratando...y el imbécil del Manel Fuentes sólo sabe del "espríntin".

No trago al tipo ese....pero bueno...una entrevista a Mark Knopfler es muy parecido a entrevistar a una planta de interior :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

No, si al Fuentes este y al de los 400 euros los mandaba yo a tomar viento... Con el filins que tenía el Wyoming y compañía, a dónde vamos a ir a parar. Hecerle una entrevista a Knopfler no es para aficionadillos pseudograciosos como el fuentes. Hace unos años estuvo de invitado en lo más plus y cuando le pidieron que tocara algo dijo, voy a tocar algo que está de moda aquí... Y se puso a tocar el "no cambié"!! :tasloco: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Un cachondo mental, vamos, humor inglés-escocés :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Lo que pasa es que eso unos papanatas como los que hacen el CQC de ahora no lo consiguen ni hartos de vino.

Rubén, a mí Knopfler me gusta, aunque últimamente esté en un rollo un poco plasta, en eso te doy la razón, pero es que ya está un poco abuelete, el hombre... :mrgreen: :mrgreen:

Sin embargo, una de las cosas más admirables de este hombre es que cuando sale en la tele no hace playbacks, toca en directo, que es, creo yo, lo que debería hacer todo músico (a saber cuántos Milli Vanilli existen en este mundillo ahora mismo...) Yo sólo lo he visto hacer playback una vez y creo que fue hace un milenio en el 1,2,3 o algún programa chorra de esos. Para muestra, un botón, el calvo en el canal+ francés

http://www.youtube.com/watch?v=pGqW8sDJ ... h=knopfler
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no puedo, eric...es muy superior a mi...
no aguanto a este tipo pero desde el PRIMER disco de los "dairestráis" (que mira tú por donde no era nada malo)...pero es que no puedo con el tipo...no puedorllll
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

ese pedaso de fiiistro de mar noflerrrrlll

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

A mucha que le gusta dice que es porque parece que pellizque las cuerdas constantemente y eso les suena extraño... Una cuestión de gustos, como todo.

El primer disco de los dairestreis es el más auténtico, y no lo digo ya por Sultans of Swing, que está más vista (u oída) que el tebeo, si no por Down to the waterline, con sus sonidicos de sirenas de barcos del principio... tuuuuuu tuuuuuuu :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Ahora, eso si, este payo en un concierto se mueve menos que los ojos de Espinete

:mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote:1osfdko7]
Ahora, eso si, este payo en un concierto se mueve menos que los ojos de Espinete
[/quote:1osfdko7]

Coño, como el Clapton. :twisted:

A mí no me desagrada Knopfler, sobre todo los primeros discos, pero hay que reconocer que el tío tiene un gusto cojonudo para elegir guitarras y amplis.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo creo que Rubén prefiere colgarse una Strato que escuchar un disco de los Dire Stratis :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

A mi lo unico que no me gusta de este elegante guitarrista es su estilo vocal, por lo demas CHAPEAU!!! :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”