Hola:
me gustaría probar alguna Gibson de calidad, conocéis alguna tienda en Valencia, Alicante o incluso Murcia?
Gracias, un saludo
Tienda con guitarras Gibson en Valencia?
Re: Tienda con guitarras Gibson en Valencia?
¿Eléctricas o acústicas?
Perdón, acústicas.
-
davidpelu
- usuario veterano

Tex mex tiene segundamano y vintage pero estan inflados los precios una barbaridad.
Pues en acústicas, hasta donde me alcanza la memoria, no tiene nadie, me temo. Bosco es distribuidor de Gibson, pero no les he visto ninguna acústica, ni J-45s ni J-200 ni nada ni remotamente parecido. Como dice el compañero, en http://www.texmexguitars.com/ tienes varias Gibson vintage. Sobre los precios no opino igual que el compañero (o no tan tajantemente). Te recomiendo que te pases aunque sea a probar alguna de las que tienen, son una gente majísima y estarán encantados de ayudarte, seguro. Suerte con la búsqueda!!! 
-
davidpelu
- usuario veterano

Yo no se si luego alli se enrollaran mas o no ,pero a mi me quisieron cobrar cerca de 350 euros mas por una les paul tribute que en cualquier otra tienda y cuando les pregunte si esque estaba mejorada o algo pasaron de mi.
Ojo el tio fue educado correcto y simpatico;pero si miras precios de algunas guitarras estan bastante altetes.
Yo les he visto stratos de finales de los 70 por mas de 2100 euros y con muchas piesas cambiadas.
Ojo el tio fue educado correcto y simpatico;pero si miras precios de algunas guitarras estan bastante altetes.
Yo les he visto stratos de finales de los 70 por mas de 2100 euros y con muchas piesas cambiadas.
Hola:
gracias a todos.
La de Texmex me lo habían comentado, pero al ver lo de vintage y precios en su pagina me tiro un poco para atrás. Me interesaba algún sitio con modelos clásicos, nuevas y probar varias.
Gracias otra vez.
gracias a todos.
La de Texmex me lo habían comentado, pero al ver lo de vintage y precios en su pagina me tiro un poco para atrás. Me interesaba algún sitio con modelos clásicos, nuevas y probar varias.
Gracias otra vez.
Quizá Valencia Musical tenga algo,Tex Mex ya te lo han dicho pero como dice un compañero los precios asustan y bastante salvo que te encanten las acústicas de segunda mano y con toda la historia que eso conlleva es decir el tema vintage,la gente de allí es muy maja no intentan venderte nada así al menos podas probar unas cuentas.
Ya no volveré a ser joven.