Amplis de boutique de pocos w YA LO COMPRE

Foro enchufado
jesus70
usuario

Re: ampli de calidad 1w 5w BOUTIQUE

Mensaje por jesus70 »

otro que me tiene muy muy enganchado pues se amolda mucho a todo, es el koch classic 6, 6w que baja a 2w, 6v6 o el84, mucha calidad y prestaciones y un precio de 600 pavos, por ahi van los tiros
jop
usuario veterano
usuario veterano

Re: LOW POWER BOUTIQUE AMPS

Mensaje por jop »

jesus70 escribió:otro que me tiene muy muy enganchado pues se amolda mucho a todo, es el koch classic 6, 6w que baja a 2w, 6v6 o el84, mucha calidad y prestaciones y un precio de 600 pavos, por ahi van los tiros
Te quieres gastar poco y descartas los Ampeg GVT? Yo tengo el de 15/7,5W en formato combo aqui te dejo un video y no te dire mas, solo que te los recomiendo si no quieres gastarte mucho y sonar grande:
https://www.youtube.com/watch?v=WCt_IDF ... ata_player
neo
usuario veterano
usuario veterano

Re: ampli de calidad 1w 5w

Mensaje por neo »

jesus70 escribió:en esas estoy pero no quiero gastar dinero varias veces, quiero un tono que me enganche a la guitarra, el ampeg parece muy bueno, luego es cuestion de ponerle una pedalera pequeña boss, para cuando quiera hacer el mono y andando, pero valoro mucho la opcion de calidad maxima tipo mdf, que mas opciones tendria como esta aqui me pierdo un poco
Yo he estado igual muchos años. Primero vivía en una casa. Tocaba con lo mismo que en los grupos, sin problemas de volumen. Después, me pasé a vivir en pisos. Desde entonces he probado de todo. De todo. Transistores, válvulas grandes, válvulas pequeños, atenuadores, softwares, amplis digitales... Cada vez tocaba menos en casa. Soy obsesivo con el timbre. Hasta qué compré el Kemper. Sí, es una pasta. Pero es la mejor inversión que he hecho. Ahora de nuevo vuelvo a tener ganas de llegar a casa para tocar :dedo:

Así que si eres obsesivo con sonar bien, y no quieres gastar la pasta varias veces... Ese es mi consejo. :dedo:
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

no he descartado el ampeg, es mas tengo claro un par de cosas, en pequeños, bbb bueno bonito y barato, el vth , el amprg y el bugera, un poco mas hevilon el black star, en digital transistores el roland cube y el yamaha thx son ivatibles, ahora subiendo un poco al gran nivel es donde me es mas dificil encontrar algo que no me arruine y tenga lo que necesito, de momento hay varios, el palmer fab 5, el koch classic 6, y el mpf room one, lo del kemper lo he visto, pero bamos mucho boton y artilugios, y luego da pereza, pero no la descarto, aunque prefiero ampli y pedalera.
otra que tengo ahora es entre la 6v6 y la el84 del koch
davidtheboss

Mensaje por davidtheboss »

No me rula internete, a que precio anda el koch?
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

el kock clasic lo he visto por alguna pagina no recuerdo cual por 675 o algo asi y en otras por 700 y poco, hay dos versiones de el una con el84 y otra con 6v6, de 6w y baja a dos, he visto varios videos pero no distingo si el uno u otro yo diria que el que he oido suena mas a clasico fender 6v6, el el84, no ha de sonar mal
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

lo que busco son mas opciones a estos, de momento solo son estos tres y el mpf, falta ver alguna rewiu mas del palmer que esta recien sacadito del horno, hay un hayden 5, y poco mas veo, parece que en cuanto a tono el mpf que quizas le falte un pelo de distorsion y se puede añadir un pedalito y el palmer, son los que mejor tono tienen, del koch hay diversidad de opiiones al menos en internet, el hayden poco se todabia, y desde luego el que mas me ha impresionado es el tone king falcon, pero se va de precio y de segunda mano no lo encuentro, un poco feo si es tambien, por eso os estoy pidiendo opiniones, ah tambien esta el cornell, que buena pinta tiene y tiene reductor
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

que mas cosicas hay por hay
davidtheboss

Mensaje por davidtheboss »

Blackstar ht1 r? Segunda mano, algun ampli que aunque tenga muchos watios, si te ahorras pasta, le añades un master volume de calidad.
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

el black star aun gustandome tiene un distorsion muy heavilona, quiero una distorsion mas blusera o rockera
Sergio
Administrador de la Web

Re: Amplis de boutique de pocos w

Mensaje por Sergio »

Te he editado el topic para traducir el título al castellano
minicoco
usuario

Mensaje por minicoco »

jesus70 escribió:el black star aun gustandome tiene un distorsion muy heavilona, quiero una distorsion mas blusera o rockera
No te creas que eso es tan "asin".

Yo lo he tenido y este vidrio es bastante fiel.

Deja pasar el blablabla y veras

http://www.youtube.com/v/QK1k08pSDdc[/youtube]
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

si es alucinante y por el precio una pasada pero quiero algo mas cremoso
http://youtu.be/420wpOsJZRI
http://youtu.be/ZSz9mVbT6EE
javiqui
usuario

Mensaje por javiqui »

Habéis visto los videos del MPF room one en YouTube ??
Los graba Alberto Barrero y entre el ampli y sus manos se te cae la baba !!! :lalala:
Yo si fuera tu no me lo pensaba mas y le pegaba un toque a Mario Punsola encargandole uno :dedo:
DavidCG

Mensaje por DavidCG »

Buenas,
Comentabas al principio de los Marshallines de 1w, yo tengo el JMP en combo y te aseguro que tira de sobra para un piso (es más, en una habitación tirando a pequeña es hasta molesto), pero además tiene el modo de 0,1w por si acaso y para poner todo al 11 y meterle el boost que lleva... El precio es carete, pero piensa que está hecho a mano en Inglaterra, y se supone que los componentes son de calidad.

El sonido es muy blusero y se puede estirar la ganancia a base del boost o de algún pedal hasta llegar al rock duro fácil (o al blues distorsionado de Gary Moore, etc.). Si lo que buscas es ese sonido de Marshall, va perfecto para casa.

Si quieres sonido americano, yo estuve mirando el Ampeg que comentábais, la versión de 5w y tiene muuuy buena pinta (a parte del precio, claro).

Saludos! :ciao:
Gibson+Marshall
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

que opinais de los palmer, hay uno nuevo el fab 5
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

estoy en duda entre el mpf room one y el george axefive y el palmer fab 5, por delicatesen y bonito el mpf me encanta, el george parece mas versatil y tiene 5w, no he oido muchas demos, y el palmer lo tiene todo, pero tengo miedo que sea inferior y del monton aunque pinta que no, el sonido limpio lo tiene el mpf y es sublime, pero y el crujir
javiqui
usuario

Mensaje por javiqui »

El George tampoco lo vas a poder hacer crujir mucho , vas a necesitar pedales , sobre todo en entorno casero ...
Para casa te vendría mejor el MPF porque los vas a poder estrujar más y es un ampli que suena que te cagas :dedo: :lalala:
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

si esa seria una ventaja sobre el george, que se puede bajar tambien a 2w, lo que pasa es que con cinco a lo mejor si toco con alguien digamos en una casa de campo o algo asi seria mas versatil, pero si decanto mi valanza mas por el mpf, su tono es esquisito, el que me tiene la mosca en la oreja es el palmer, son 400e, 5w atenuador de tres posiciones, la de 5, la mitad y una de habitacion, me tiene mosca la unica demo, con una prs, que no he oido nunca y no me hago una idea como sonara con una fender o una gibson, algo mas vintage
jesus70
usuario

Re: Amplis de boutique de pocos w, encontrado

Mensaje por jesus70 »

al final a caido el arlequin de conford, lo escuche en casa de un colega y me gusto, las demos no le hacen justicia, todo lo que se ve en youtube es pesetero muy al contrario de otras marcas, quizas ese haya sido uno de sus fracasos comerciales, la verdad suena muy cremoso, algo oscuro pero muy manejable gracias al master, y eso que era el hurricane
javiqui
usuario

Re: Amplis de boutique de pocos w YA LO COMPRE

Mensaje por javiqui »

Joder tío , enhorabuena , vaya pedazo de ampli te llevas !!!
A disfrutarlo !! :lalala:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Enhorabuena. :dedo: :dedo: :palmas:
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

lo escuche en casa de un colega y aun pareciendome oscuro con la fender sonaba de vicio y muy jugable con el master, dude al final entre el george axefive el koch y alguno mas como el brunetti singleman
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Hola yo estoy buscando algo así y aún no lo he encontrado, no puedo hacer distorsionar mi fender deluxe, porque el volumen de sonido se hace inhumano, me pille un blackstar ht1r, y después de muchos problemas y desencantos, lo vendí muy barato, sigo buscando el tono nítido de fender y que cuando lo distorsione no me quiera matar nadie, si me dais opiniones lo agradeceré.
Un saludo y gracias por estar ahí.
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

dificil, el mejor que he visto y al que no pude llegar es el tone king falcon, 1500 lereles, despues esta el cornell romani se puede encontrar alguno por 600 700e, nuevo 1200e, y el brunetti singleman 16 tambien esta bien 1000e, quizas el bat cat en limpio
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Muy interesante, alguno de ellos ni los conocía, miraré, y me gustaría probar como es en limpio algún george de pocos watios, pero me parece que se aleja mucho de fender.
Muchas gracias y enormemente agradecido.
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

Hombre es una el84, los fender suelen ser 6v6 o 6l6
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”