Pero tengo muchas guitarras y ultimamente estoy trabajando más con bajos que con guitarras. tengo muchos proyectos por delante y poco espacio, quiero despejar material para dejar lugar a nuevas ideas.
La Hagstrom F300 por si sola es una muy buena guitarra a muy buen precio, con un mástil muy estable y un diapason muy cómodo y accesible.
El cuerpo es de Basswood, el mástil de arce y el diapasón de resinator. Lleva alma en forma de H de doble acción y doble acceso.
Le he vuelto a poner sus pastillas originales, pero le he cambiado el selector por uno fender original de 5 posiciones. Lleva dos de los potes originales, un volumen y un tono.
El segundo tono está cambiado por un pote de balance que sirve para poner la pastilla central en série: Con el pote a 10, configuración strat 100%; con el pote a 0 las posiciones 1 y 2 suenan como humbucker de puente porque estan la primera y la segunda pastillas en série, y en las posiciones 4 y 5 suenan como humbucker de mástil porque se conectan en série la central y la del mástil.

Se queda en solo 200€ con gigbag y envio a medias (si hace falta)