Ahora que tengo mi 18W a todo rabo, éste me sobra. Así que es necesario que alguien le de la caña que se merece.
El amplificador es 100% valvular, construído a mano en Barcelona y con un limpio muy bonito. El amplificador tiene las válvulas cambiadas hace cosa de un año y algo (Tung-Sol en Potencia y Tad Selected en Previo), pero nunca ha estado apretado de volumen; Para que te hagas una idea, en el local, que es donde ha estado el 99% del tiempo está el Gain -> 4 y el Master ->3. Vaya que a las válvulas aún le quedan vida para rato.
El amplificador ha pasado el 99% de su tiempo en el local y acertaría si digo que no ha hecho más de dos conciertos en todos los años que lleva conmigo. Tiene un leve toque en la madera trasera que cubre las válvulas, puede verse en las fotos. Nada significativo ni que afecte al ampli, obviamente.
Es de la gama Basic, la única diferencia (y que no afectan al sonido final para nada) que lleva con la gama normal es la ausencia de tólex, rejilla metálica y válvula "ojo mágico".
Las especificaciones del amplificador son:
Previo:
-3 canales: Clean, Crunch y Lead.
-Válvulas: 3 x ECC83.
-Ecualizador: 3 bandas-Bass-Middle-Treble.
-Controles: Ganancia, Canal Lead, Master, Reverb.
Amplificador:
-Potencia: 50w.
-Válvulas: 2 x EL34, 1 x ECC83.
Salidas:
-Stereo para Footswitch.
-Mono de 8 Ohm para bafle interno.
-(2) mono de 4 Ohm en paralelo.
Otros:
- Cono Beyma de 12" y 100w diseñado especialmente para éste modelo.
- Reverb a muelles.
- Loop de efectos.
- Peso: 22kg
El amplificador tiene las siguientes mejoras:
- Pulsadores para cambio de canal cambiados por switches metálicos.
- Asa de piel para su fácil transporte (lleva a parte dos asas laterales).
- Ruedas de goma (se entregan las patas de goma originales).
Unas fotos:

El precio?
VENDIDO (envío compartido).
El amplificador se puede probar sin compromiso en Barcelona, y si te lo llevas puesto, te ahorras unos duros del transporte.
No incluyo footswitch de cambio de canal, por que nunca tuve ni tengo.
Cambios no.
Interesados --> Privado.