Y como de octavadores no tengo ni folla sus pido a los payosumanos del foro que me recomendéis alguno que mole.
Gran cias.
ya... es que trae una jartá de chorradas más. estaría bien que EHX sacara en pedal sólo la parte de las octavas del POG.AMX escribió:Thanks a lot, Ore, he estado mirando y el Micro Pog parece que tiene lo que necesito, aunque muy baratos no son.

Creo que no, o por lo menos no encuentro cómo hacerlo. El pedal de expresión puedes usarlo como un whammy pero sólo subiendo o bajando octava, no con la octava original mezclada a la que sube o baja, que es lo que necesito (dos guitarras, una normal y otra octavada arriba o abajo).quico medrano escribió:seguro que con el m 50 ese, no puedes regular el sonido de la original y la octava ???

Con que tenga eso, dos guitarras a la vez, me vale.XotaDelica escribió:Si buscas algo así normalillo el de boss va bien. Yo tengo uno tirao por ahí...
AMX escribió:Creo que no, o por lo menos no encuentro cómo hacerlo. El pedal de expresión puedes usarlo como un whammy pero sólo subiendo o bajando octava, no con la octava original mezclada a la que sube o baja, que es lo que necesito (dos guitarras, una normal y otra octavada arriba o abajo).quico medrano escribió:seguro que con el m 50 ese, no puedes regular el sonido de la original y la octava ???