Estoy haciendo limpieza en casa y necesito quitarme cacharros que no uso, me arrepentiré de alguno, pero esto empieza a ser enfermizo.. De momento:
Amplificador Gretsch 6162 de 1963, 20W, Reverb, Trémolo, altavoces Jensen CK10 originales, corriente americana.
Previo válvulas midi rack Mesa Boogie Triaxis 1.0 de 1992, corriente americana, muy usado >700€
Etapa válvulas estéreo rack Mesa Boogie Fifty/Fifty >500€
Amplificador Line6 Flextone, emulación amplificadores, efectos, en modo multicanal cuando se calienta salta de un canal a otro, en modo manual funciona perfectamente >150€
Amplificador Musicson Supreme 2000, +100W válvulas, fabricado en España en los 70, para restaurar >150€
Amplificador portátil Maxtone DHC, combo 10W, 2 canales, entrada guitarra y micro, adaptador mechero coche >50€
Amplificador Maxtone MSA15, combo 15W, 2 canales, altavoz vintage Roselson >50€
Amplis varios
Re: Amplis varios
Hola, soy Juan,
respectoa este ampli: Amplificador Gretsch 6162 de 1963, 20W, Reverb, Trémolo, altavoces Jensen CK10 originales, corriente americana. ¿Cuanto vale?
Gracias
respectoa este ampli: Amplificador Gretsch 6162 de 1963, 20W, Reverb, Trémolo, altavoces Jensen CK10 originales, corriente americana. ¿Cuanto vale?
Gracias
Re: Amplis varios
Pongo detalles y fotos debido al interés que ha despertado este cacharro. Rectifico, los altavoces son los C10-R, los podéis ver en la foto, lo siento en el anuncio lo puse de memoria. Podéis ver también dos agujeros de más en el panel, la persona que lo usó durante casi toda su vida le puso una salida directa y otra de auriculares. Las válvulas que lleva en la etapa son EL84 en vez de las 6973 que solía montar este modelo, pero viendo el circuito correspondiente a la etapa parece todo original, así que probablemente se montó así a petición del comprador (o se modificó en la misma época). Lo vendo por 450€ no negociables y sólo recogida en mano, es un ampli delicadillo y no quiero problemas.