¿Compra por internet?

Foro para principiantes y gente tirando a humilde y eso
Responder
Acisum

¿Compra por internet?

Mensaje por Acisum »

Hola a todxs!!! He estado pensando desde hace algún tiempo empezar con algún instrumento y al final me he decidido por la guitarra pero buscando, buscando no sé por cual decidirme... La verdad es que no tengo mucha idea sobre el tema y antes de comprar nada me gustaría informarme un poco. Por ahora no puedo gastarme mucho, no más de 100 €, así que ya se de antemano que no será de gran calidad. He preguntado en varios sitios pero la que más me ha llamado la atención es esta oferta:

Modelo 1:4/4:
Colores: Marrón (67€) o Negro (68€).
Características de la guitarra de concierto 4/4.
cubierta de tilo
cuerpo de tilo
diapasón y mástil de arce
largo: 650 mm
ancho: 52 mm
roseta laboriosamente adornada
acabado: natural highgloss
El Precio incluye: guitarra, funda, Púa, cejilla, tres cuerdas de repuesto y los gastos de envío incluidos + Regalo de un curso gratis

La he encontrado en segundamano... El envío es contarrembolso por lo que no podré escuchar como suena hasta que la tenga en mis manos (otro motivo por los que no me convence). No sé que marca es, lo único que pone es "Granada Luthier"

¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación? :roll:
Bo Meyer

Re: ¿Compra por internet?

Mensaje por Bo Meyer »

Hola.

Bueno amigo, depende de un par de cosas tomar una decisión, lo importante es que tanto tiempo y esfuerzo pretendes dedicarle a la música, y de ahí partir para saber si necesitas una guitarra económica para toda la vida (en caso que sea un hobbie y solo toques cada luna llena) o una guitarra para comenzar y después acceder a una de mayor calidad y acorde al nivel al que te acercas como ejecutante (en caso de que planees dedicarle a la música días enteros de práctica). Necesitas responderte esto primero, luego atender a las opciones que te ofertan las tiendas, para ello hay que comparar los materiales de construcción, la calidad de construcción y la relación precio-articulo. :bla:

Digamos que lo anterior ya está atendido, ¿Por qué no subes unas fotos para verla? de ahí partimos y vemos lo conveniente. :dedo:
You'll not know what's a taco 'til you eat in a Mexican taqueria.
Responder

Volver a “EMPEZANDO CON ESTO?”