En el corte inglés he comprado en cd casi toda la colección de los cult a precio de ganga
MUYAYOS & THE GODO'S BAND SET LIST
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Alfonso":3ncadrme]Jaime, pues yo pondría remedio a eso ya. Son un pedazo de grupo tremendo. Cualquier disco de ellos te valdrá para alucinar,......bueno, a mí el Dreamtime y el Love me van algo menos, pese a ser también muy buenos, pero a mí me apasionan desde Electric cuando Astbury empezó a berrear sin complejos y Duffy fue dejando la laca......la imagen y la compenetración musical de ambos en Sonic Temple es la de una de esas parejas míticas del Rock: Tyler-Perry, Page-Plant, Richards-Jagger, etc,.............resumiendo: que te compres ya un disquillo de esos que supongo que estarán en el cajón de ofertas que seguro que lo disfrutarás a tope.[/quote:3ncadrme]
En el corte inglés he comprado en cd casi toda la colección de los cult a precio de ganga
... EL de la cabra, llamado The Cult, es genial, y el Beyond good and evil me encanta, vamos, me gusta todo, especialmente desde el Love, aunque los 2 primeros también me gustan... 
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

- Benxa
- usuario veterano

[quote="Elias":3aj4nsyg]"THE CHOTO´S ALL STARS", estan preparando unas bonitas baladas ambibalantes en diversas tonalidades para amenizar más si cabe, el bonito encuentro gallego.
[/quote:3aj4nsyg]
Algunas umpluged supongo que caerán
Muy esperadas desde luego
I CHOTO'S THE SHERIFF
niro niro nirolai lai lai la la laaa
Algunas umpluged supongo que caerán
Muy esperadas desde luego
I CHOTO'S THE SHERIFF
niro niro nirolai lai lai la la laaa
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Antorcha...mi hermano me regaló toda la discografía de los Maiden....dime un par de temas para ver si soy capaz de hacerlos....cantando, digo....yo no podría tocar esas coss tan rápidas, creo
Preferiblemente del killers o del number of the beast, que son los que escuchaba cuando estaba en el insti
En esa época yo tenía un programa de radio y solía poner a cada rato el run to the hills...
Preferiblemente del killers o del number of the beast, que son los que escuchaba cuando estaba en el insti
En esa época yo tenía un programa de radio y solía poner a cada rato el run to the hills...
- dbsanz
- usuario veterano

you are number one, you are number two........where is number 6???
, je,je,je que tiempos
yo estoy mayor para Iron Maiden,je,je,je pero para NIN no!
yo estoy mayor para Iron Maiden,je,je,je pero para NIN no!
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- dbsanz
- usuario veterano

[quote="buh":3pmj1zzw]Ademas del precision de Quizz habra algun que otro bajo.......... asi que por eso tranquilo Jaime.
Torso, me apunto a las de los maiden, que tal el "can i play with madness"?[/quote:3pmj1zzw]
give me the sense to wonder, to wonder if i´m free...." je,je,je me la pido para cantarla, me la sé, me la sé

Torso, me apunto a las de los maiden, que tal el "can i play with madness"?[/quote:3pmj1zzw]
give me the sense to wonder, to wonder if i´m free...." je,je,je me la pido para cantarla, me la sé, me la sé
- dbsanz
- usuario veterano

[quote="buh":tatzijes]Tu lo has dicho..........la cantas tu,jejejej Alguno mas para completar la formacion? me pido el bajo,jejejej[/quote:tatzijes]

- dbsanz
- usuario veterano

[quote="TORCHMAN":13f1bnxc]Esa no, no jodas
Ese tema es un peñazo de single que odio y considero de las peores canciones de los Maiden
Una del Killers...facilita y que mooooooola mazo...
Wratchild, fale?¿
[/quote:13f1bnxc]
je,je,je es un single,pero nos la sabemos, y se puede cantar
Ese tema es un peñazo de single que odio y considero de las peores canciones de los Maiden
Una del Killers...facilita y que mooooooola mazo...
Wratchild, fale?¿
je,je,je es un single,pero nos la sabemos, y se puede cantar

- Miguel Palacios
- usuario
- Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Yo busco colaboradores para tocar algo de:
Deep Purple
Rainbow
Metallica
Maiden
Judas...
Y me apunto al Keep on Rocking de Neil Young (que canto con mi grupo, patetico), y a una version interminable de Knocking on heavens door
Deep Purple
Rainbow
Metallica
Maiden
Judas...
Y me apunto al Keep on Rocking de Neil Young (que canto con mi grupo, patetico), y a una version interminable de Knocking on heavens door
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Dios míooooo, pero que invento es esteeeeee?
Lapsteel, Enrique, ..... vamos a enseñar a estos chotos lo que es música... toquemos el "[b:15lvd9ak]Tunnel of love[/b:15lvd9ak]" de los Dire, y después "[b:15lvd9ak]Let it rain[/b:15lvd9ak]" de Derek & the Dominoes... y para acabar una versión de 47 minutos de "[b:15lvd9ak]The thrill is gone[/b:15lvd9ak]" del impertubable BB King.

Lapsteel, Enrique, ..... vamos a enseñar a estos chotos lo que es música... toquemos el "[b:15lvd9ak]Tunnel of love[/b:15lvd9ak]" de los Dire, y después "[b:15lvd9ak]Let it rain[/b:15lvd9ak]" de Derek & the Dominoes... y para acabar una versión de 47 minutos de "[b:15lvd9ak]The thrill is gone[/b:15lvd9ak]" del impertubable BB King.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
- ex-administreitor
Este año no hay acordeonista, FEI.
El bardo no viene a Oroso. Por Tutatis!!!
[img:b5czqbs4]http://www.publispain.com/asterix/asterix_nuevas3.jpg[/img:b5czqbs4]
El bardo no viene a Oroso. Por Tutatis!!!
[img:b5czqbs4]http://www.publispain.com/asterix/asterix_nuevas3.jpg[/img:b5czqbs4]