Grabar y subir vídeos

I'd like to be, under the sea...
Responder
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Grabar y subir vídeos

Mensaje por xabre »

Bueno pues unos amiguetes que tienen un blog, me han pedido una pequeña colaboración. A ver si puedo grabar y explicar unos acordes y canciones, de manera sencilla(no se otra).
El caso es que las siete notas en abierto las controlo.... :roll: , pero como grabar vídeos de buena calidad y de más de 10Mg.(creo que esto es lo que admite youtube en modo standart) no tengo ni fucking idea.
Se podrá hacer con una web cam? es cara una buena web cam que grabe HD? Es que cámara no tengo, y tardaré un año mínimo en comprarme una decente.
Bueno, mi pretensión no es editarlos, meterles efectos raros ni nada por el estilo, simplemente grabar y subir directamente.
A ver si me sacáis de dudas o me presentáis otras nuevas..... que me suele pasar a menudo en este foro, dada mi tozudez mental!!
Graciñas!!
Sergio
Administrador de la Web

Re: Grabar y subir vídeos

Mensaje por Sergio »

La webcam es lo de menos, el único requisito es que la luz sea la correcta y encuadres bien.
El problema es el sonido, que si no usas un micro decente metido a una tarjeta, sonará horrible, con una reverb "de ambiente" muy fea y que hace que todo parezca muy cutre
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Re: Grabar y subir vídeos

Mensaje por xabre »

Ok, miraré lo de la tarjeta........ a ver si no es muy cara, una sencilla!
Algo que no aclaré, es que será con una acústica, claro. Con un L.R. Baggs M1 Activa!!
Gracias.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”