Que modelo de Strato es?

Foro Fender
Responder
jlgm

Que modelo de Strato es?

Mensaje por jlgm »

Hola, tengo esta strato y me gustaria saber que modelo es
https://www.dropbox.com/sh/trcya53n6rw4 ... .05.51.jpg

Esta modificada la electronica, pero tengo todo lo original, el pickguard y la tapa trasera es blanca
Saludos
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: Que modelo de Strato es?

Mensaje por Eric Albert »

Parece una American Standard del 91 (por el serial: N1), a la que, a parte de cambiarle la electrónica, también le han cambiado la cejuela por una de otro material (grafito, quizá)
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
jlgm

Mensaje por jlgm »

Se que es del 91 por el serial, pero no sabia que modelo es, si tiene estas modificaciones
Descripción: 1. Cejuela “Earvana” que afina mejor los acordes abiertos y facilita el octavado.
2. Pastillas Burns Brian May Signature y pickguard a medida.
Consta de tres pastillas simples Burns Tri-Sonic con cubierta de metal, conectadas en serie. El conjunto emula el sistema original creado por May, con 3 conmutadores independientes que activan/desactivan las pastillas, y otros 3 que mantienen/invierten la fase. Puede parecer un poco complicado de manejar en un directo, pero con práctica se controla con facilidad.
Pero sin duda la gran ventaja es la extrema versatilidad que esta configuración permite. Sólo combinando los interruptores ON/OFF de las pastillas obtenemos 7 posibilidades. Si añadimos los inversores de fase, tenemos un total de… ¡22 configuraciones! Ello la convierte en una las guitarras de serie con mayor combinatoria de pastillas jamás vistas.
3. Cableado simplificado con las mismas opciones que la Red special.
4. Control de Tono toneStyler.
5. Lockings de Fender originales.
6. Doble chocke cableado al ToneStyler que hace que el control de tono se note de verdad (como un varitone de una ES-335).
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Hubo una moda de "brianmayizar" las stratos. Este es un ejemplo.
No tengo noticia de que fender hubiera sacado una "signature" de ese tipo, es una standard modificada, casi seguro
Responder

Volver a “Fenderforo”