Vendo Martin D12-20 de 1967 para restaurar (VENDIDA)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Fuica

Vendo Martin D12-20 de 1967 para restaurar (VENDIDA)

Mensaje por Fuica »

Hola buenas. Tengo la intención de poner en ebay una Martin D12-20 de 12 cuerdas de 1967 si hay algún interesado. Más que nada porque me parece una compra venta más segura y legal, no es por otra cosa.
La guitarra estaba increíble cuando la compré en 2011 por €1400, pero como es habitual necesitaba un ajuste de mástil, ya que las Martin antiguas no tenían alma ajustable. Me gasté €150 en el arreglo (debería de haberme dado cuenta de que eso no era suficiente y haber echado a correr) y encima pagué por adelantado (si, soy el tío más pardillo del universo). En cualquier caso el tío que me la "arregló" la ha destrozado por completo y no tengo moral ni dinero para restaurarla, es más ni siquiera sé si tiene arreglo, mi disgusto es tan grande que no puedo ni sacarla de la funda. Así que si alguien tiene la moral, el tiempo y el dinero para restaurarla, me puede pedir fotos y lo que quiera.
Un saludo
Última edición por Fuica el 05 Jul 2013, 00:48, editado 1 vez en total.
Fuica

Re: Vendo Martin D12-20 de 1967 para restaurar

Mensaje por Fuica »

La cosa se para unos días, ya que he hablado con un abogado sobre el tema, a ver que se puede hacer. No obstante sigo enviando fotos y demás a cualquier interesado.
Espero esta semana o la siguiente como mucho poder seguir con la venta.
Muchas gracias por la paciencia.
Pablo
Fuica

Mensaje por Fuica »

Pues nada...
lo primero perdón por la tardanza, he estado peleando el tema incluso con un abogado, pero finalmente me como la guitarra y me quedo sin dinero, así que finalmente la vendo para restaurar.
Como no soy capaz de ponerle precio en este estado (es una guitarra muy cara que obviamente no puedo vender al precio que me gustaría) prefiero escuchar ofertas.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Pablo
Fuica

Mensaje por Fuica »

VENDIDA.
Gracias a todos
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo Martin D12-20 de 1967 para restaurar (VENDIDA)

Mensaje por sancheski »

Siento lo de tu guitarra :flores:
¿Podrías decir quien te "ajustó" el mástil? Por lo menos para que sirva de aviso a otros compañeros del foro antes de dejar su guitarra a un maestro de la lutería y el repotensiado como ese.
Fuica

Mensaje por Fuica »

Se llama Paco Kano, de Toledo.
Muchas gracias
luchevi
Contactar:

Mensaje por luchevi »

Hola.

He intentado enviarte un privado pero se queda en la bandeja de salida, así que te lo copio aquí esperando que puedas leerlo:

Hola!

Primero quiero decirte que siento lo que pasó con la Martin.

Te queria pedir tu ayuda ya que por desgracia tienes la experiencia.

Acabo de comprar una D35 del '74 y también necesita ajustar el mástil y quería saber si llegaste a encontrar a algún luthier de confianza y el coste aprox de la reparación. Me sería de gran ayuda cualquier información al respecto.

Saludos y gracias!

Volver a “Compraventa instrumentos”