¿Qué le pasa a los mxr?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Ricardo
usuario

¿Qué le pasa a los mxr?

Mensaje por Ricardo »

Os cuento, hace unos tres años a un guitarrista que tocaba conmigo se le jodió el interruptor (o eso creíamos) de su mxr dist+, lo llevamos a arreglar y se le cambió el interruptor, funcionó bien un mes como mucho y después le volvió a pasar lo mismo.
El guitarra del grupo con el que compartimos local también tenía la distorsión mxr y se le jodió con exactamente la misma avería, es más, también le cambió el interruptor y el mismo día de cambiárselo seguía jodido.
Ahora me toca el turno a mí, yo uso desde hace algún tiempo el preamp de mxr y tengo exactamente la misma avería, el sonido se va y viene según pises el pedal.
Lo más seguro es que me compre otro booster de otra marca, pero ya me jode el asunto.
A alguien le ha pasado lo mismo?, será de algún componente que no sea el interruptor?
Gracias de antemano
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

Es el interruptor con mucha probabilidad, usan unos mexicanos bastante chungos y que se acaban jodiendo, además, por mi experiencia, lo Spdt en general no son muy duraderos.
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Ricardo,si es del interruptor,puedes pillarte uno en cetronic o sostronic.Si necesitas ayuda para cambiarlo o algo pegame un toque :dedo:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Me paso lo mismo con el Booster de Seymour Duncan que compre.
Como estaba en garantia me lo cambiaron por otro pero de momento no las tengo todas conmigo.
Debe haber epidemia.
Supongo que determinados controles de calidad en la produccion tenga algo que ver.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
kike
usuario

Mensaje por kike »

Pues no sé, dependerá de la serie, el mío es del 81 (+o -) y nunca le ha fallado el switch.
Ricardo
usuario

Mensaje por Ricardo »

gracias por la ayuda a todos :dedo:
Fastidia bastante que unos pedales que no son precisamente baratos fallen a las primeras de cambio, y todos todos no fallan porque de hecho yo tuve una mxr dist+ que me imagino que será de los 90 y no me falló, y uso otro mxr dist+ vintage que tampoco falla. Me imagino que serán las últimas generaciones de mxr.
Psychoboy, gracias por el consejo, voy a comprarlo a cetronic y voy a intentar cambiarlo yo, si no sé me pongo en contacto contigo ;)
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Venga,ya me contaras a ver que tal :dedo:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Ricardo, yo tengo un MXR Zakk Wylde y pasa lo mismo.

El conmutador es bastante cutre, y para más inri viene soldado a placa.

Yo tengo pensado ponerle uno de calidad y enchufarlo con cables, al modo tradicional.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Lewis

Mensaje por Lewis »

[quote="William Brama":4qew05b1]usan unos mexicanos bastante chungos y que se acaban jodiendo, además, por mi experiencia, lo Spdt en general no son muy duraderos.[/quote:4qew05b1]

Tambien el potenciometro del cry baby es hecho en Mexico, lo curioso es que es mas facil encontrar un repuesto de la misma procedencia alla en España que aqui en el pais donde los hacen, saludos...
Responder

Volver a “EFECTOS”