GZ34 ¿JJ o Sovtek?
GZ34 ¿JJ o Sovtek?
Pues, que leo que las JJ fallan mucho y que las sovtek dan al ampli casi sonido de rectificación de estado sólido ¿cual es vuestra experiencia? lo suyo sería pillar una NOS pero madre mía que precios

Re: GZ34 ¿JJ o Sovtek?
Si lo que buscas es el sonido de rectificación sólida puedes poner un zócalo que lleva dentro los diodos, como este:

Los venden en www.granada-audio.com
Me construyeron mi 18w con rectificadora GZ34 Sovtek, y más tarde le puse el aparatillo este, por probar. Digamos que con los diodos suena con más punch, más crudo, con algo más de volumen, sin embargo con la válvula suena más dinámico, más suave... cuestión de gustos. Respecto a la diferencia entre JJ y Sovtek, pues no sabría decirte, Jesús de Granada-Audio me puso la Sovtek porque él lo vio conveniente.
Los venden en www.granada-audio.com
Me construyeron mi 18w con rectificadora GZ34 Sovtek, y más tarde le puse el aparatillo este, por probar. Digamos que con los diodos suena con más punch, más crudo, con algo más de volumen, sin embargo con la válvula suena más dinámico, más suave... cuestión de gustos. Respecto a la diferencia entre JJ y Sovtek, pues no sabría decirte, Jesús de Granada-Audio me puso la Sovtek porque él lo vio conveniente.