Además venía con un tremolo Kahler, que tengo en venta, con su ruteado.
La decapé sin problemas. Pude comprobar, mirando la trasera de la pala a contraluz, que, efectivamente, es de 1979.
La pinté con nitro y no quedó mal.

Pero con el tiempo me di cuenta de que me molestaba mucho ese puto tremolo, así que decidí remodelarla por completo. Hacerle algo parecido a una Pete Townshend signature, que me encanta. Quitarle el tremolo y, ya puestos, P-90´s y puente wraparound.
Como hay cientos de posts de pintura mucho mejores que lo que yo pueda enseñar, ni le hice fotos al proceso. Pero, quizás, a alguien le pueda interesar como me lo monté para rellenar el ruteado del tremolo y la carpintería que hay que hacer para pasar de humbuckers a P-90´s.
Aquí como estaba

Despues de decapada le hice unos tacos para los huecos de las pastillas y el del Kahler y sus correspondientes huecos a medida.

Luego se encolan y se enrasan

Este es el invento que me monté para posicionar el puente en el punto exacto. Sé que me la jugué un poco. Pero quería no tener que utilizar los tornillitos para que el contacto entre el puente y los postes fuera total. Y me salió bien. Para las cuerdas que yo uso (10-52)

Y así es como ha quedado. Pastillas Lollar y puente wraparound compensado ABM

La guitarra suena de muerte. Las lollar son una caña. El mástil es muy cómodo para mí, aunque sea finito. Eso si: cabecea que da gusto. Supongo que como todas las sg.
Por cierto, quería haceros una pregunta a los entendidos. ¿Que modelo es este? Al principio pensaba que es un modelo "the sg", por tener la clavija del jack en el costado. Pero no me cuadra el logo, que en la mia es de nácar y una tapa de ébano (creo). Las "the sg" solían tener el logo con una calca dorada muy fea, por cierto, y con la pala pintada igual que el cuerpo. ¿Hizo Gibson, en algún momento sg´s con el jack en el costado? Por otro lado no tengo claro qué madera es esta. No sé si es caoba.