Amplitube iPad
- John Pepper
- usuario
Amplitube iPad
Hola a todos,pues el caso que compre el amplitube fender para iPad, luego el grabdor de 8 pistas y master fx.hasta ahi bien,luego me baje el amplitube free y compre Un par de amplis y pedales,mas tarde sacar on el loop de baterias,cojonudo por cierto y lo pille.
El problema viene que ahora no puedo combinar las dos cosas Siendo del mismo fabricante,es decir,tengo la grabadora en el fender,pero no se puede usar en el otro,te hacen comprarla otra vez y el fender no tiene para las baterias,o sea que lo tengo todo por separado y no es practico,despues del dinero que gaste,es esto normal?
Saludos
El problema viene que ahora no puedo combinar las dos cosas Siendo del mismo fabricante,es decir,tengo la grabadora en el fender,pero no se puede usar en el otro,te hacen comprarla otra vez y el fender no tiene para las baterias,o sea que lo tengo todo por separado y no es practico,despues del dinero que gaste,es esto normal?
Saludos
Re: Amplitube iPad
Pues si es así, es una chapuza enorme. Yo nunca he entendido esa política de IK de hacer una App para cada modelo de amplificador en lugar de implementarlo como "In App Purchase" desde la principal como en otras aplicaciones.
Yo compré el JamUp Pro para el iPad, y en la misma App lo tienes todo.
Yo compré el JamUp Pro para el iPad, y en la misma App lo tienes todo.
- John Pepper
- usuario
Pues vaya full,el caso es que no pienso pagar otra vez por la grabadora y tengo que hacer Un huevo de movidas para poder utilizarlo,espero se den cuenta y lo arrglen...
El Garage Band no está nada mal y lo tienes todo en uno por 5 pavos.
(piratea el iPad hombre...)
(piratea el iPad hombre...)
Mi banda, Los Caravan:
https://www.facebook.com/LosCaravan
En Spotify:
https://open.spotify.com/album/2uyP0biQqjIpLV8mtJpSIu
https://www.facebook.com/LosCaravan
En Spotify:
https://open.spotify.com/album/2uyP0biQqjIpLV8mtJpSIu
GarageBand hay que tenerlo si o si. Pero para practicar sobre bases o sacar temas, es mucho más práctico una App como JamUp Pro. Aparte de que las simulaciones de amplia me molan más que las de GB.
- John Pepper
- usuario
El Gb tambien lo tengo,pero no mezcla tan bien como el Amplitube creo,a veces las guitarras me sonaban muy empastadas,en cuanto metias mas de una y las baterias del amplitube,mucho mejores y mas variadas.
- spadearcher
- usuario veterano

Gibraltar español, cohoneh ya

eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
A mi me paso lo mismo en el iphone, descargue el free, y despues compre el Amplitube y en el free habia comprado unos pedales.
Lo que tienes que hacer es mandar un correo a itunes, donde les mencionas que compraste pedales para el free y que te reembolsen el dinero, y en unos 5 dias te regresan lo que gastaste, para que los pongas en el amplitube de paga.
Que bueno esta ese cacharro, yo ademas compre el irig stomp y me va de maravilla para activar o desactivar el amplitube y tocar solo con los pedales.
Lo que tienes que hacer es mandar un correo a itunes, donde les mencionas que compraste pedales para el free y que te reembolsen el dinero, y en unos 5 dias te regresan lo que gastaste, para que los pongas en el amplitube de paga.
Que bueno esta ese cacharro, yo ademas compre el irig stomp y me va de maravilla para activar o desactivar el amplitube y tocar solo con los pedales.
- John Pepper
- usuario
Re: http://www.sostafiera.it/home.htmlalukr
Editado
Última edición por John Pepper el 20 Jul 2013, 16:39, editado 1 vez en total.
-
Sergio
- Administrador de la Web
No deis bola citando los mensajes de los spambots. Más temprano que tarde los borramos y quedáis vosotros haciendo spam y poniendo enlaces a paginas fraudulentas, con virus etc
Gracias
Gracias
Pregunta chorra ( y disculpad si está contestada en otro lugar)
Me he instalado el Garage Band en el Mac, y me he conectado a través del conector de micro del propio Mac, la cosa es que suena muy bajito, leeeeeeejos, y se come las notas, tiene cierta cadencia....¿hay que poner algún "parato" delante? Sólo lo quiero para practicar encima del Band in a Box, o sacar solos con Transcribe.
¿Es grave dotor?
Me he instalado el Garage Band en el Mac, y me he conectado a través del conector de micro del propio Mac, la cosa es que suena muy bajito, leeeeeeejos, y se come las notas, tiene cierta cadencia....¿hay que poner algún "parato" delante? Sólo lo quiero para practicar encima del Band in a Box, o sacar solos con Transcribe.
¿Es grave dotor?
Hay que entrarlo por entrada de linea, luego asegurarte de que esta configurado en ajustes y lo mas importante necesitas un cable especial para conectar la guitarra, yo compre uno de Monster en el Apple estore y va muy bien.el_taqui escribió:Pregunta chorra ( y disculpad si está contestada en otro lugar)
¿Es grave dotor?
Sobre lo de aplitube y eso, prefiero el Gb ahora, ya que el apmlitube te pueden arruinar, tengo también el iRig stop, pero cosas de la vida (De mi iPhone) pues no va, así que cuando tenga nueva maquina probare el pedal.
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Amplitube full :)
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Amplitube full :)