Azkena Rock 2013

I'd like to be, under the sea...
Responder
tonnetty
usuario

Re: Azkena Rock 2013

Mensaje por tonnetty »

Pues también de vuelta y con el bajón de ir a currar en vez de ir a tomar unos pintxos!!! gran festi y gran ambiente!!!
Brutales los Sheepdogs, JJgrey & Mofro y los Walking Papers, amén de los Black Crowes que ejercieron de cabeza de cartel!!! :dedo: :dedo:
munny

Mensaje por munny »

Bueno pues pese al cartel del sábado, el Azkena y Vitoria tienen algo especial que consigue que nos lo pasemos teta.

Como destacable sin duda los Crowes que están en un momento dulce dulce, y eso que el guitarra nuevo a mi no me mata.
Sin duda uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida (y he visto muchos) que barbaridad.

En segundo lugar del podio los mofro... que pedazo de voz tiene el amigo J.J. espectaculares.

Y como bronce The Sword y los enemigos a la par.

En el apartado negativo los M-Clan, los RFTC, la pizza de mierda y el vino Don Garcia.

Viva el azkena!!!! :rock:
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

munny escribió:Y como bronce The Sword y los enemigos a la par.
Muy cierto, me los dejaba... the Sword fue un conciertazo!!!!!
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MarioAntolin »

Aqui teneis una critica de un forero de Gorg que escribe muy acertadamente,coincido con el mucho y creo que vimos un Azkena muy parecido.

http://rollingstone.es/concerts/view/th ... s-indignos
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

MarioAntolin escribió:Aqui teneis una critica de un forero de Gorg que escribe muy acertadamente,coincido con el mucho y creo que vimos un Azkena muy parecido.

Coincido en varios puntos, sobre todo respecto a lo de los calabazas (bastante lamentable), pero discrepo totalmente con el comentario sobre The Sword, a mí me pareció muy buen concierto, pero claro, yo quizás no soy objetivo porque es una banda que me encanta
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

A mí The Sword no me dijeron nada, pero claro, no es un estilo que me apasione y estaba "frío" (yo :jaja: ).

Me encantaron Alberta Cross pese a su sonido "de festival". Y Los Crowes, pues eso, los Crowes :dedo: :dedo:

Smashing lo más triste que he visto en mucho tiempo.
munny

Mensaje por munny »

tonnetty escribió:
MarioAntolin escribió:Aqui teneis una critica de un forero de Gorg que escribe muy acertadamente,coincido con el mucho y creo que vimos un Azkena muy parecido.

Coincido en varios puntos, sobre todo respecto a lo de los calabazas (bastante lamentable), pero discrepo totalmente con el comentario sobre The Sword, a mí me pareció muy buen concierto, pero claro, yo quizás no soy objetivo porque es una banda que me encanta
Yo discrepo también en lo de M Clan a mi personalmente me parecieron indignos.

The Sword tuvo mala suerte con el sonido. La voz del cantante desde la mesa se escuchaba baja, no se... a mi me parecen un grupazo.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”