fender mustang classic 65

Foro Fender
Responder
cobain37

Mensaje por cobain37 »

hola muy buenas queria saber si esta guitarra va bien y tiene buena distorsion aunque tenga dos pastillas simples.
gracias
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Va según la toques y la distorsión depende del ampli o pedales...

Ahora en serio. No tiene porque ir mal
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: fender mustang classic 65

Mensaje por Blutarsky »

Si quieres chicharra, a por ella.

Si quieres caña con cuerpo, busca otra guitarra.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

Blutarsky escribió:Si quieres chicharra, a por ella.

Si quieres caña con cuerpo, busca otra guitarra.
amen. con las pastillas originales no esperes otra cosa que agudos, sonido con poco cuerpo y menos sustain. Que segun para qué es lo mejor... vamos sonidos60.
yogurtera b
usuario

Mensaje por yogurtera b »

la he probado y me ha defraudado mucho. Ojalá sonara bien porque me compraría seis de cada color... pero no.
Fenders SF Champ, VC, DR, VR, Bassman 70, PA100. Ampeg B25. Coronado 67, mustang 74, guild S300AD, musicmaster 76
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

yogurtera b escribió:la he probado y me ha defraudado mucho. Ojalá sonara bien porque me compraría seis de cada color... pero no.
Cuentanos algo más de tus percepciones..., yo estás bichas hace tiempo que no pruebo una, pero de las de hace 4/5 años si tengo gratos recuerdos (serie classic mejicana), sobre todo para limpios surf y punteos fuzz.

La que no me gustó nada es la reedicion que ha hecho squier... la que probé tenia las cuerdas muy altas, y sobre todo mal alineadas con respecto al mastil.
yogurtera b
usuario

Mensaje por yogurtera b »

Es difícil, pero lo intentaré.
El aspecto es muy bueno, si fallaran en esto sería pa matarlos... (guitarra mala y que parece mala...)
En cuanto a sonido, no es que este apagada, es como si no respondiera a los dinámicos, no es sensible. Esto es lo primero que noté, luego esta el twang típico de estas guitarras que debe ser complicado de reproducir y que en esta suena a plástico, suena a guitarra barata. Me pasa parecido con las jaguar de esta gama, están lejos de los originales.

En cuanto al tacto: no se porque se prueban las guitarras sentado y apoyadas en la pierna cuando normalmente se tocan de pie y con correa, no sabría que deciros de si esta bien balanceada. La sensación es que a pesar de tener la misma forma que una mustang vieja, estas no encajan, no son cómodas. El mástil tampoco me gusto mucho pero yo toco mucho con un A que es muy fino...

me pasé la mañana probando guitarras y recuerdo squier de 300€ mas bien hechas, la cabronita que me he comprado por ejemplo o la deluxe con wide range. Parece que soy fan de las tele, pero no tengo ninguna ni he tenido y tampoco me gusta el sonido de las strat. Me gustan las mustang jaguar y estas cosas, pero esta no.

No se si ayudará mucho... las viejas están por 400€ más. vale la pena gastarse la diferencia, aunque sea un frankenstein.
Fenders SF Champ, VC, DR, VR, Bassman 70, PA100. Ampeg B25. Coronado 67, mustang 74, guild S300AD, musicmaster 76
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

pues buena descripcion :dedo:
Jcjoe1

Mensaje por Jcjoe1 »

Soy dueño de varias Mustangs, y para empezar lo utilizo en lo personal por comodidad ya que es una guitarra de escala corta la cual me hace sentir mas cómodo.
Tengo dos modificadas con pastillas Dimarzio fast track y la otra con S.D. Little 59 mejoró el sonido obvio pero me gusta tambien su sonido fender

En los personal es mi guitarra ideal.... Ya depende que buscas, sonido, comodidad, estilo de música, etc. Depende de tu forma de tocar y como sientas tu la guitarra
Siempre lo he dicho te gusta una guitarra; pruebala y saca tus propias conclusiones

Saludos
Responder

Volver a “Fenderforo”