Ya está aquí,ya llegó(Parte II)....

Foro enchufado
Responder
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Ya está aquí,ya llegó(Parte II)....

Mensaje por Willie »

Pues que hoy por fin me he dado el gustazo de poder probar a fondo la réplida del Pro Tweed 5e5-A y...la madre que me parió...es acojonante,suena y de P.M. Limpio Fender,agudos,graves redondos, acordes, riffs, escalas d eblues...y admite bien pedales. 30 w pero peleones de cojones.Este es el ampli que siempre quise tener :hedicho:

Sr. Cuyass le agradezdo a Vd. la recomendación :dedo:

Esta semana ya acabaremos el recinto y...a tocar!!!
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Donde te lo has pillado?
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

ai ai aiii...

Que andaras haciendo con mi rat ;)
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Je je, siempre me llamó la atención ese amplificador... Usas un 15' o una pantalla más convencional?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pa' Oroso a pasar la cata correspondiente :dedo: :dedo:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Fedello ,lo he pillado en Ceriatone y he de decir que no tenía la opción completo,pero como no es muy distinto al 5F4 Super pues lo lié,aceptó y él mismo me comentó antes de mandarlo que sonaba muy bien.Le insistí mucho en que se tomara su tiempo pero que lo revisara de cabo a rabo para que no diese la lata después,y le pedí que incluyera una rectificadora 5U4GB NOS.Lleva 6L6CC de las actuales JJ Tesla después de que cierto desengaño con una GE :evil: .Si localizo unas NOS asequibles se las cascaré a ver la diferencia.Después de haberlo comparado directamente con otro ampli de construcción más moderna pues lo tengo muy claro.

Psycho, tu RAT está bien cuidado :chulo:

Rubén,no sé lo que haré todavía ya que no quiero ir esta vez tan cargado a Oroso como el año pasado,pero pero pero.... :?: ;) .Estaba dudando en lelvar el 18w que es cabezal y ocupa menos y hacer unas perrerías que le tengo pendiente con alguien que me sujete al lado :twisted:

Breogán, le voy a poner un 12" un V3w0 que tengo en casa y que no me chista demasiado pero el 15" vale su pasta y no estoy para muchos dispendios de momento,pero bueno lo suyo sería un Weber P15N,hay más opciones pero no estoy seguro de si irían bien o ono....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues el 18 también es un bicho del que siento muchísima curiosidad. Puede ser el kit que me atreviera a montar para navidades, por ejemplo...

si me recupero de ciertas deudas :-?
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="Willie":36kkarng]
Breogán, le voy a poner un 12" un V3w0 que tengo en casa y que no me chista demasiado pero el 15" vale su pasta y no estoy para muchos dispendios de momento,pero bueno lo suyo sería un Weber P15N,hay más opciones pero no estoy seguro de si irían bien o ono....[/quote:36kkarng]

Si buscas alguna alternativa en plan más económico están los 15' de Eminence. Las series Patriot y Red Coat están recibiendo unas críticas excelentes... Sammi también fabrica 15'...

Lo malo es que todos son con imán cerámico y su potencia nominal es de 5 a 10 veces la de tu ampli...

De todos modos no me obsesionaría con el 15'... Quizás una buena cominación de altavoces tipo americano le haga justicia de igual modo... (1x12 o 2x12 tipo Jensen, o incluso un 4x10)
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Ya está hecho el prototipo del mueble para el Pro,todavía sin pintar y ´sin bafle de momento,pero como que me ha quedado muy grande, o por lo menos a mi me parece quer hay mucho espacio,desde luego con un 12" sobra por todos los lados sitio dentro....hay sitio para otro 10"..hummm no se´que tal sonará con ambos en ángulo.

Las medidas las he sacado de la ficha de ampwares
Cabinet:
Narrow panel, 20" x 22" x 10" (50.8 x 55.9 x 25.4 cm)

50'80cm es el ancho y 55,90 es el alto ¿no?

En comparación el Bandmaster que llevaba 3 10" es más grande,pero poco más y son 3 altavoces contra uno sólo del Pro.
Narrow panel, 21½" x 22½" x 10¼" (54.6 x 57.2 x 26 cm)

Y el Bassman con cuatro 10" es poco más
Cabinet:
Narrow panel, closed back w/ 2 ports, 23" x 22½" x 10½" (58.4 x 57.2 x 26.7 cm)

A ver si cuelgo las fotos y me dais pistas y sugerencias.....
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”