Fedello ,lo he pillado en Ceriatone y he de decir que no tenía la opción completo,pero como no es muy distinto al 5F4 Super pues lo lié,aceptó y él mismo me comentó antes de mandarlo que sonaba muy bien.Le insistí mucho en que se tomara su tiempo pero que lo revisara de cabo a rabo para que no diese la lata después,y le pedí que incluyera una rectificadora 5U4GB NOS.Lleva 6L6CC de las actuales JJ Tesla después de que cierto desengaño con una GE

.Si localizo unas NOS asequibles se las cascaré a ver la diferencia.Después de haberlo comparado directamente con otro ampli de construcción más moderna pues lo tengo muy claro.
Psycho, tu RAT está bien cuidado
Rubén,no sé lo que haré todavía ya que no quiero ir esta vez tan cargado a Oroso como el año pasado,pero pero pero....

.Estaba dudando en lelvar el 18w que es cabezal y ocupa menos y hacer unas perrerías que le tengo pendiente con alguien que me sujete al lado
Breogán, le voy a poner un 12" un V3w0 que tengo en casa y que no me chista demasiado pero el 15" vale su pasta y no estoy para muchos dispendios de momento,pero bueno lo suyo sería un Weber P15N,hay más opciones pero no estoy seguro de si irían bien o ono....