Brothers and Sisters de los Allman Brothers Band, ese disco me cambió la vida...
Saludos

Washburn escribió:Cuando me dijeron que tocando la guitarra se ligaba.
Embusteros.
El guitarrista de ritmo es Steve Lukhater, el batería Jeff Porcaro ambos dos de Toto, y es posible que David paich también teclista de Toto estuviese en ese tema, en otros del disco si desde luego.Eric Albert escribió:Washburn escribió:Cuando me dijeron que tocando la guitarra se ligaba.
Embusteros.
Yo he tardado unos 22 años tocando, pero al final me sirvió![]()
Mi momento era el solo de Beat it, me pasaron el Thriller de Michael Jackson en una casete Agfa 90y literalmente flipé con las guitarras de esa canción. Tengo entendido que las bases son de Michael Landau y que el solo de Eddie fue a la primera, que simplemente estaba probando y Quincy Jones dijo, p'alante
![]()
Megalítico![]()
![]()
![]()
![]()

Vamos, que ya no follasxabre escribió: Ahora soy padre, así que volví a las seis cuerdas.

Jajajajajajajaxabre escribió:Después de todas esas excusas, yo diré la verdad: YO NO FOLLABA!!
Me compré una acústica de adolescente, para tratar de enmendarlo. A los días descubrí a Neil Young..... y ya sólo podía tocar sus canciones.
Consecuencia: seguí mucho tiempo sin follar!!
Cuando lo conseguí, dejé la guitarra durante cuatro o cinco años.................. jajajajajaja
Ahora soy padre, así que volví a las seis cuerdas.

Eric Albert escribió:Vamos, que ya no follasxabre escribió: Ahora soy padre, así que volví a las seis cuerdas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

de la misma quinta que tú, y me pasó lo mismo... pero el cabrón nos hizo aprener if you wanna be my lover de las spice girlsXusita escribió:Mi descubrimiento del Rock en general y del heavy en particular fue gracias a mi profesor de inglés de 8º de EGB, decia que el inglés se aprendia con canciones, nada de métodos de libro, ni gramatica ni tonterias ( asi se me da de bien ><) , la primera que nos pasó fue ENTER SANDMAN de Metallica, desde ese momento a parte de convertirse en mi grupo favorito por los restos (aunque solo sea por el peso sentimental ) empecé a descubrir el mundo guitarrero. A los 16 años mis padres me regalaron una Cort, empecé clases, lo dejé y ahora con 30 estoy intentando recuperar el tiempo perdido :P
Joder, quer recuerdos me trae esa copla....manosdecerdo escribió:A mi me cambiò la vida la canciòn Touch too much de mis AC/DC del alma...... Alcohol, fiestas, rock and Roll, mujeres, drogas, días sin final.... Ahora que soy un tipo tranquilo procuro no escucharla.