El mango aun no se ha definido, pero tengo como opciones un mango de telecaster squier medio relic que me encanta y otro nuevo de allparts, con veneer de rosewood.
Como tenia un tablon de caoba, pesado, decidi hacer una thinline, pero para cambiar un poco las cosas, con una tapa de maple e intentar algo distinto.
La idea es una tapa flameada, con falso binding y un color poco tradicional arriba, algo como un naranja o algo asi.

Consegui en un viaje a usa unos Fralin P-92 que son como un P90 en formato humbucker y con pinta de wide range.
La idea final es lograr algo como una tele pero con mas garra, con mango de maple para lograr tonos similares en la onda de una starcaster, es decir, una 335 con garra teleca. El ruteo de los controles desde atras, como la cabronita, volumen, tono y selectora tipo les paul, sin pickguard y sin marquitos de los mics, todo derecho a la madera. Puente fijo de strato con cuerdas through-body.
Aca les dejo unas fotos del proceso:

algunos chispazos en el camino

arreglo rapido con el amigo Bond, Tite Bond!

quitando algo de madera

Ruteando el contorno interno del cuerpo de caoba

ahora algo de trabajo en el maple

Aqui la tapa y el cuerpo, comenzando espero un largo y torrido romance

y luego lija.......lija........lija..........y mas lijaaaaaaa

y aqui los rutedos de las cavidades

ahora continuo lijando para esta semana comenzar a realizar las pruebas de tintado y el posterior lacado!
ya quiero tenerla sonando!