Otro más al club Bassman

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
flynn
usuario

Otro más al club Bassman

Mensaje por flynn »

Aunque no es con un pata negra, hoy me uno al club con un Bassman Export. Minutos antes de hacerme él estuve probando un blackface que raja y suena a gloria bendita. El Export parece que tarda un pelín más en romper, que tiene un poco más de headroom, y que tiene unos agudos más penetrantes, o picahielos.

He intentado ponerme al día con los modelos, tipos de circuito, condensadores de la muerte, etc, que me sale humo por la orejas.

A ver si mañana le tiro un par de fotos...pero al pobre le han cambiado el tolex por skay, así que está un poco feote. Pero tal y como suena, se me olvida su aspecto. Con el fulldrive sonaba bien, pero con el OCD, es como más me ha gustado.
La verdad es que estos amplis viejos tienen unos cojones como pocos.

Bueno, ya os he dado bastante la chapa por hoy. :ciao:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Otro más al club Bassman

Mensaje por neo »

Uno con sky marrón y flightcase??? si es ese tiene muy buena pinta, sobre todo por precio, estuve a puntito, pero ya tengo el bandmaster.

Te pega ese ampli, enhorabuena! :dedo: :dedo:
flynn
usuario

Re: Otro más al club Bassman

Mensaje por flynn »

Ese es. No sé si me pegará...monocanal y yo es un binomio de amor/odio.

Esta mañana lo he abierto, he visto que los condensadores han sido cambiado todos. Los electrolíticos gordos por unos Sprague Atom con muy buena pinta; Orange Drop, Silver Mica, y electrolíticos más normales en la placa.
Los potes no tienen apenas roña, no me he fijado en la inscripción, pero parecen más nuevos. Los trafos originales.
Dos 6l6 Svetlana (creo, tienen un logo con una "C"); en previo 2 JJ, una Mullard y otra que está muy borrada y no sé cuál es.

En el Ground Switch no hay condensador, ¿eso es que le han quitado el de la muerte? :nose:
Responder

Volver a “Fender amps”