Ajuste de vias epiphone valve senior

Festival de briconsejos
Responder
P_Barber

Ajuste de vias epiphone valve senior

Mensaje por P_Barber »

Buenos dias, desde hace un par de días ando pensativo con este tema, he desmontado mi amp varias veces en busca de una resistencia variable para poder hacerle el ajuste de bias y no tiene ... :< me he mirado varios vídeos en youtube donde explican el como hacerlo pero en todos tienen su R_variable... mi duda es que si alguno conoce este amp y ya lo ha tocado, si me puede ayudar para poder hacerle en ajuste yo cuando tenga que cambiar valvulas pues suelo tener varios ensayos semanales y un par de conciertos mensuales también y voy a par de válvulas cada 10-8 meses (de echo, estas ya me han dado un problema hace poco). No se mucho de electronica de amplificadores de guitarra, pues en la carrera de Ing electronica la valvula se da 5 minutos para decir que ya no se usan... :<

Muchas gracias!
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ajuste de vias epiphone valve senior

Mensaje por Pablocarrillo »

Entonces si cambias de par de gargolas cada 10-8 meses, con esa frecuencia ya deberías tener un master de ajuste del vias !

No sé, primero preséntate , luego expón tu problema.......así empezamos todos, hay que pasar por la piedra.....si no lo que te queda.
Carri
P_Barber

Re: Ajuste de vias epiphone valve senior

Mensaje por P_Barber »

Jum... lo siento, se me paso totalmente lo de presentarme... estoy de exámenes y ando tonto :tasloco: bueno, es que lo lleve a la tienda a que me hiciesen el primer ajuste y me cambiasen las válvulas EH que taria por unas TAD y desde entonces siempre les he puesto las mismas cuidando que tuviesen el mismo PC pero ahora estaba interesado en ponerle unas grovetubes por probar y buscar nuevo sonido... puedo colgar fotos de la placa del amplificador si lo veis bien :)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”