Y que guitarra es? Aquí se llevan las guitarras de carrozas de esas que llevan con el mismo diseño más de 50 años... Yo quería algo un poco más modernote y al final el resultado ha sido esta guitarra tan discreta:

Seguro que no os deja indiferentes
Desde que era un chaval y mi tío me dejaba ver los catálogos de Ibanez, las JEM de los 90 están entre mis guitarras favoritas, especialmente la JEM PMC. Como encontrar alguna en buen estado y a un precio razonable es cada vez más dificil, decidí hacerme una copia por piezas. Encontrar "repuestos" para Ibanez es algo mucho más complicado que hacerlo para Fender y Gibson y se tiene que acudir a particulares para encargar copias del cuerpo y mástil de una Ibanez. En este caso, tanto el cuerpo como el mástil y el acabado Swirl se lo encargué a Nate Perle de Perle Guitars, que ha realizado un trabajo excelente a un precio bastante asequible.
Las pastillas son un set de Gravity Storm, las nuevas signature del Sr. Vai, junto a una DiMarzio HS3 que tenía por casa. Todos los herrajes son originales Ibanez y se los compré usados a un foreros.
Y el resultado? Mejor de lo que esperaba. No tiene Twang ni mucho sustain, ni lo necesita. Me aporta lo que quería para una guitarra de estas características
Y para acabar, os dejo unas cuantos fotos más para alegraros la vista: