Hola a todos,
Me pasa que cuando tengo en la misma pedalera un Fuzz-Face y un delay Line 6 Echopark, el primero no suena para nada como cuando lo utilizo solo.
Entiendo que esto se debe a que el Line 6 no es TBP?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
Fuzz de Germanios y Pedal con Buffer
Re: Fuzz de Germanios y Pedal con Buffer
Pero en que orden los tienes?
El fuzz tiene que ir el primero, vamos enganchar la guitarra a el. Luego todos los demás.
El fuzz tiene que ir el primero, vamos enganchar la guitarra a el. Luego todos los demás.
Si, me he dado cuenta de que colocando primero el fuzz parece que el problema se soluciona. Pero mas bien, me interesaria saber si existe alguna posibilidad de mantener los pedales en el mismo orden que hasta ahora y eliminar este efecto indeseado.
Gracias yosean
Gracias yosean
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
El circuito típico de un pedal de fuzz tiene una resistencia de entrada baja por lo que interacciona mucho con el circuito que le precede. Si lo precedes de un pedal con buffer te cargas toda la interacción que tuviera con la guitarra.
Los fuzzes, y algunos wah-wahs, no deben ir nunca después de un pedal con buffer.
Si tu sonido cambia tanto, es porque el Line6 no es TBP. ¿Qué problema tienes en ponerlo después del fuzz?
Los fuzzes, y algunos wah-wahs, no deben ir nunca después de un pedal con buffer.
Si tu sonido cambia tanto, es porque el Line6 no es TBP. ¿Qué problema tienes en ponerlo después del fuzz?
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Hola agordillo. El problema es que entran mas pedales en juego dentro de la misma pedalera, con el consiguiente quebradero de cabeza para ordenar todo de nuevo.
Asi que, visto lo visto, tengo dos opciones:
-O bien poner el delay despues de los pedales tipo Fuzz y Wah ( por cierto, esto se aplicaria tambien a los treble booster clasicos que van con germanios? y a los Fuzz de Silicio?)
-O cambiarme a un Delay TBP
Pues muchas gracias a los dos por la informacion.
Saludos!
Asi que, visto lo visto, tengo dos opciones:
-O bien poner el delay despues de los pedales tipo Fuzz y Wah ( por cierto, esto se aplicaria tambien a los treble booster clasicos que van con germanios? y a los Fuzz de Silicio?)
-O cambiarme a un Delay TBP
Pues muchas gracias a los dos por la informacion.
Saludos!
Ponlo delante. Los pedales delante del fuzz es bueno que lleven TBP pero al activarlo suelen sonar raros.
Yo ya hice pruebas y .....el fuzz siempre en frente
Yo ya hice pruebas y .....el fuzz siempre en frente
Ok, me queda claro entonces. El Fuzz por delante y a otra cosa.
Es lo mejor. Piensa en él como una parte indivisible de la guitarra, como unos potenciometros más.