recomendarme alguna serie !! 24 h
Re: recomendarme alguna serie !! 24 h
a mi, lo único que me gusta de los domingos por la mañana es ver con mi hijo dos o tres capítulos de Big Bang Theory en el canal TNT

Buenisimos, auqnue desde que se han echado novia estan "descafeinados"erreaye escribió:a mi, lo único que me gusta de los domingos por la mañana es ver con mi hijo dos o tres capítulos de Big Bang Theory en el canal TNT
A mi, aparte de Juego de Tronos y Walking Dead, me tiene loco HANNIBAL. Muy recomendable
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
¡y tanto!....Kurcob escribió:Buenisimos, auqnue desde que se han echado novia estan "descafeinados"
Esa me la estoy grabando enterita para verla de un tirónKurcob escribió:HANNIBAL. Muy recomendable
Supongo q ya te la habran recomendado...Me llamo Earl....a mi me encanta...me parto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues al menos lo que llevamos de 1ª temporada no tiene desperdicio. 9 capitulos e "in crescendo"Calambres escribió:¡y tanto!....Kurcob escribió:Buenisimos, auqnue desde que se han echado novia estan "descafeinados"
Esa me la estoy grabando enterita para verla de un tirónKurcob escribió:HANNIBAL. Muy recomendable
Juego de Tronos i Fringe, mis preferidas.
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
COMMUNITY.
- Tupac
- usuario veterano

DrakeBCN escribió:No se si se ha comentado ya ésta: Hell on Wheels
Venía a comentar lo mismo. Una excelente serie sobre la construcción de un ramal del ferrocarril en el oeste yanki apenas finalizada la guerra civil. Ya lleva dos temporadas, y en agosto se estrenaría la 3ra.
Otra serie que me gustó por lo poco que vi,fue "Sons of anarchy", con Ron Perlman como lider de una banda de motociclistas. Trabaja también la actríz que pusieron arriba, la de casados con hijos.
Ahora quiero ver las últimas dos que lanzaron ubicadas en la década del 50 y del 60, respectivamente. La primera no logro encontrar el título (aquí en Argentina la vienen anunciando hace unas semanas ya) y la otra es "Vegas" con Dennis Quaid
¿Alguien ha visto "Da Vinci Demons" u "Hora Cero"?
Henry, Da Vinci & Demos la vieron mis compañeros de piso, aguantaron el primero y salieron corriendo, creo que es horrible
la otra no tengo ni idea
Una que acabo de ver ahora es Utopía, que es cojonuda, por ahora hay una temporada de 6 episodios pero ya deben de haber firmado para hacer otra temporada.
la otra no tengo ni idea
Una que acabo de ver ahora es Utopía, que es cojonuda, por ahora hay una temporada de 6 episodios pero ya deben de haber firmado para hacer otra temporada.
Gracias San. Tomo nota 
- Justinsson
- usuario veterano

Ayer ví el capítulo 9 de la tercera temporada deJuego de tronos y todavía me estoy reponiendo del shock 
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Yo no conocía Los Soprano, aunque oía maravillas... me estoy viendo ahora la penúltima temporada (quinta, creo) en el italo-inglés chungo de ese de Tony
. Puta pasada de serie, oiga.
Homeland me pareció muy espectacular, sobre todo los giros que da que te quedas zumbao. A ver si la tercera temporada pueden superarse, aunque lo veo difósil.
De la siempre cojonuda BBC me he visto Sherlock, una adaptación co-jo-nu-da del Holmes y el Watson en el año 2012. Muy, muy currada, y una calidad increible, como suele pasar con esta gente.
Una nueva que me he visto es The Americans, con Keri Russel
Muy recomendable si te gustan las historias de espías. No digo más...
Una pregunta que tengo es si hay alguna manera de ver las series yankis en original, porque he tenido que dejar de usar el uTorrent por digamos, exceso de celo en los dueños de los derechos
Precisamente, viendo The Americans al día siguiente de la emisión original, y ahora esa opción está descartada. Menos mal que los Sprano los obtuve de una tacada el año pasado...
Homeland me pareció muy espectacular, sobre todo los giros que da que te quedas zumbao. A ver si la tercera temporada pueden superarse, aunque lo veo difósil.
De la siempre cojonuda BBC me he visto Sherlock, una adaptación co-jo-nu-da del Holmes y el Watson en el año 2012. Muy, muy currada, y una calidad increible, como suele pasar con esta gente.
Una nueva que me he visto es The Americans, con Keri Russel
Una pregunta que tengo es si hay alguna manera de ver las series yankis en original, porque he tenido que dejar de usar el uTorrent por digamos, exceso de celo en los dueños de los derechos
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Pues si, francamente... el final es brutal!Justinsson escribió:Ayer ví el capítulo 9 de la tercera temporada deJuego de tronos y todavía me estoy reponiendo del shock
- Justinsson
- usuario veterano

He visto 6 episodios de la 1ª temporada y también tengo grabada la segunda. No está mal.Stone escribió: Homeland me pareció muy espectacular, sobre todo los giros que da que te quedas zumbao...
Los Soprano , es la mejor serie que se ha hecho. Acojonante
No sé si habeis hablado de Episodes , a mi me resultó divertida , sobre todo la 2ª y hasta ahora última temporada. Imprescindible verla en versión original .
No pasará a la historia de las mejores series , pero echas un rato.
- Gregorio GL
- usuario
Otra de la HBO que está muy bien es The Newsroom, una serie sobre el periodismo. Aquí tenéis los primeros minutos de la serie.
http://www.youtube.com/v/8MtuQ3w0sQA[/youtube]
En un mes comienza la segunda temporada.
http://www.youtube.com/v/8MtuQ3w0sQA[/youtube]
En un mes comienza la segunda temporada.
- MikeLandau
- usuario veterano

No os habeis leido los libros ???Calambres escribió:Pues si, francamente... el final es brutal!Justinsson escribió:Ayer ví el capítulo 9 de la tercera temporada deJuego de tronos y todavía me estoy reponiendo del shock
me los heleido una vez y aún así es un shock de final de episodio, si.....el décimo se hace casi anodino XDXD.
Mi serie favorita junto a Big Bang Theory.
Nels Cline me parece un coñazo.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
¿Las temporadas van por libros? Es que me he leido los dos primeros y con el tercero me dio pereza y no he seguido.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Enorme esa serieStone escribió: De la siempre cojonuda BBC me he visto Sherlock, una adaptación co-jo-nu-da del Holmes y el Watson en el año 2012. Muy, muy currada, y una calidad increible, como suele pasar con esta gente.
- quico medrano
- usuario veterano

juego de tronos, temporada y final brutal..al igual que los libros,
Ahora enganchadisimo a " The Fall " lastima que solo son 5 cap......y a mi que la tia ( es la de expediente x ) ..me pone burrismo .....
Ahora enganchadisimo a " The Fall " lastima que solo son 5 cap......y a mi que la tia ( es la de expediente x ) ..me pone burrismo .....
- Justinsson
- usuario veterano

¿ Juego de Tronos se acaba con la temporada 3 ?
Bueno , no me extrañaría , no va a quedar ni el tato
Bueno , no me extrañaría , no va a quedar ni el tato
- MikeLandau
- usuario veterano

yo compré el 5º libro pensando que sería el último...y no lo es XDXDXDXD
El 4º libro es un rolllo, o me lo pareció. No sale Tyrion para nada . El 5º recuperaba el ritmo.
El 4º libro es un rolllo, o me lo pareció. No sale Tyrion para nada . El 5º recuperaba el ritmo.
Nels Cline me parece un coñazo.
recomendarme alguna serie !! 24 h
El cuarto y el quinto son el mismo. Quicir, que transcurren en la misma época
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Estoy viendo la 5ª (y última) de Fringe... ¿ha perdido fuelle la cosa? 
Calambres escribió:Estoy viendo la 5ª (y última) de Fringe... ¿ha perdido fuelle la cosa?
Un poco si... La serie fue perdiendo audiencia poco a poco, y si bien renovaron para esa última temporada, a mí me da la sensación de que los guionistas estaban un poco en plan "bueno, a ver como resolvemos esto y cerramos el chiringuito".
Claro que si como yo, has aguantado hasta la última, ya vale la pena llegar hasta el final.
Aprovecho para recomendar otra vez Hell on Wheels, no entiendo como no tiene más adeptos.
un saludo!
Bueno, supongo que lo habrá dicho alguien, pero para mi la mejor serie jamas rodada no es los soprano ni the wire, sino a dos metros bajo tierra, o six feet under en VO.
Emotiva, sarcástica, brutalmente real pero surrealista al mismo tiempo, sentido del humor jodidamente negro y con el mejor final que podrá tener una serie JAMAS.
Emotiva, sarcástica, brutalmente real pero surrealista al mismo tiempo, sentido del humor jodidamente negro y con el mejor final que podrá tener una serie JAMAS.
Acabo de encontrarme con esto, me he quedado de piedra pq justo estoy viendo ahora los soprano. Es la segunda vez que me pasa...
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/2 ... 71&numero=
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/2 ... 71&numero=
- Gregorio GL
- usuario
Tristísima noticia. Joder, tan solo 51 años...
Cito de la siguiente noticia de vayatele.com (http://www.vayatele.com/profesionales/h ... gandolfini):
"...siempre reconoceremos a James Gandolfini como lo que es: un actor como la copa de un pino, un robaescenas y uno de los grandes de los últimos años."
DEP
Cito de la siguiente noticia de vayatele.com (http://www.vayatele.com/profesionales/h ... gandolfini):
"...siempre reconoceremos a James Gandolfini como lo que es: un actor como la copa de un pino, un robaescenas y uno de los grandes de los últimos años."
DEP
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Los que no hayan visto todavía Los Soprano que no entren a leer la noticia de la muerte de Gandolfini a la web de El Pais. SPOILERS a saco.