Bueno, ante todo quiero disculparme si este hilo no va a qui, pero no sabia muy bien donde encajarlo.
La cuestion es que llevo un tiempo queriendo pillar una valvulicas NOS a este tipo:
https://www.kcanostubes.com/
El tema es que el pavo, ademas de que no es barato, mete unos plumazos de aupa, tanto en portes como en comisiones por pagar por Paypal, por ejemplo, ademas de no declarar valores mas bajos, por lo que el palo en aduanas esta casi garantizado.
Por otro lado, tiene de lo mejorcito que se puede encontrar en el planeta dentro del rollo NOS, y con garantia.
Mi idea es la siguiente: ¿hay alguien que vaya a ir a USA proximamente y se quiera traer unas valvulitas en la maleta? Por supuesto pagaria por adelantado.
otra opcion es que alguien del foro que viva alli permanentemente las pida my las envie para aca.
la tercera y peor opcion seria pedir gargolas entre unos cuantos, con la idea de compartir gastos, y que sea lo que dios quiera...
Me consta que dentro de USA las condiciones son mucho mas flexibles, y a la hora de mandarlo a España, se puede poner que son piezas usadas de radio, y valorarlas en 10$, o algo asi.
Algun alma guitarril caritativa?
¿Traerse valvulas NOS de USA?
Re: ¿Traerse valvulas NOS de USA?
Sigo buscando compinches valvuleros