Saludos.
Estoy haciendo un tele thinline tipo 72, y me gustaria encontrar un golpeador blanco, con hueco para humbucker ( ya que quiero aprobechar unas pastillas que tengo que me gustan) en vez de wide range, he mirado en el foro, ebay etc pero no encuentro nada alguien sabe de alguna dirección, muchas gracias
Golpeador thinline 72 con hueco tamaño humbucker.
Golpeador thinline 72 con hueco tamaño humbucker.
On the roand again.
Re: Golpeador thinline 72 con hueco tamaño humbucker.
Ayer me hacía la misma pregunta. Lo primero que salió en google fue Warmoth, tienes un editor para encargar el golpeador como quieras.
http://www.warmoth.com/pickguard/72Pickguard.aspx
http://www.warmoth.com/pickguard/72Pickguard.aspx
Si lo he visto pero los gastos de envío, valen más que el golpeador, si no me decido hacerlo tendré que pedirlo allí. Gracias
On the roand again.
- VaLeRo
- usuario
OJO CON WARMOTH!! Las medidas de su golpeador no coinciden NI DE COÑA con el golpeador estándar, te lo digo porque tengo una thinline 72 Fender y y tuve unas experiencias con un "luthier" que utilizó un golpeador de warmoth y no casa... ni el contorno, ni la posición de los potes (hay que rutear la madera) ni el switch ni nada.
Al final me hice con 3 golpeadores con huecos para humbuckers de estos de warmoth ya que tenía la guitarra como un queso chedar y había que meterle mano de todas formas...
Si estás haciendo los huecos y todo eso por tu cuenta, puedes tomar las medidas del de warmoth y calzarle uno de estos directamente, pero como hagas todos los agujeros con respecto a uno original de fender para wide ranges, no te va a casar
Tengo en casa el original fender y un par en blanco y crema, usados los tres, pero si no te apañas por ahí y quieres probar me pegas un toque
Al final me hice con 3 golpeadores con huecos para humbuckers de estos de warmoth ya que tenía la guitarra como un queso chedar y había que meterle mano de todas formas...
Si estás haciendo los huecos y todo eso por tu cuenta, puedes tomar las medidas del de warmoth y calzarle uno de estos directamente, pero como hagas todos los agujeros con respecto a uno original de fender para wide ranges, no te va a casar
Tengo en casa el original fender y un par en blanco y crema, usados los tres, pero si no te apañas por ahí y quieres probar me pegas un toque