Mi primera guitarra acustica

Responder
Crazygod

Mi primera guitarra acustica

Mensaje por Crazygod »

Hola a tod@s.

Soy nuevo en el foro, y llevo algún tiempo leyendo sobre tipos de guitarras acústicas, modelos, tamaños, calidades, etc.. Creo que sé mas o menos lo mismo que cuando empecé a leer sobre ello :periódico: pero bueno.

Mi duda es, quiero compararme una para empezar, ya que parto de 0, y e visto estos modelos, Ibanez V74ECE- OPN, la Cort Earth70 NS y la Recording King RD-16- CFE está ultima estaría en el limite del presupuesto a ser posible 250 euros con su funda. Aunque también está el modelo anterior de la Recording King.

Bueno si podéis aconsejarme, sobre ellas o ayudar a descartar alguna o hacer referencia a algún otro modelo similar se agradece.

Un saludo y gracias :ciao:
Ali80
usuario

Re: Mi primera guitarra acustica

Mensaje por Ali80 »

Yo de esas tres me quedaría con la cort, tiene tapa sólida y no estás pagando el previo. Pruébalas antes. Yo ahora también estoy para pillarme una acústica por esa gama de precios 200-300. Échale un vistazo a la yamaha fg700ms. La he probado, suena correcta, es económica y probablemente se venga para casa.
Si funciona no lo toques y punto.
Crazygod

Mensaje por Crazygod »

Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta y la miraré la yamaha, si alguien tiene algo mas que opinar, lo agradezco :D
Crazygod

Mensaje por Crazygod »

Por cierto las 3 llevan tapa solida, creo que de distinta madera, pero si, la CORT no lleva el previo. Lo que pasa que por donde vivo hay pocas para probar, la compraré (cuando decida una) a una web alemana.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Lo mejor es que las pruebes, no hay grandes diferencias entre unas y otras, asi que elige la que se ajuste mas a tu mano, la que suene mas dulce etc, es tu oído el que elige, y no te rquivocarás con ninguna de las tres
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”