Primeras impresiones... No es para tanto el parato. Suena bien, la
mezcla con las canciones es cojonuda si, cojonuda, suenas en medio de Iron maiden o de los Rolling pero creo que tienen que mejorar muchas cosas.
Las simulaciones no se parecen en nada a lo que dicen simular excepto el DrZ que como nunca he tocado uno no se a que pollas suena y no puedo hablar. Deluxe? Los cojones, AC30? Los cojones, Blies Junior? Medio que.... blues Breaker? Los cojones.
No es simulación de bajo ni es simulación de acústica, son amplis para meter bajos y acústicas.
Ahora, si no intentas CLONAR esos amplis y te dedicas a sacar buenos sonidos puedes sacarles sonidos muy guapos a los distintos amplis.
Si, se puede utilizar bastante bien. Todavía no me he metido con los efectos ni la Reverb porque no uso de eso, pero el delay viene configurado en plan Pinkfloid y eso me tira patrás. Se que se pueden configurar con el editor. Mañana me pondré con eso. Estos días me e limitado a poner música y tocar encima. Para eso, repito, es cojonudo.
El tremolo está muy bajo también. Los chorus flanyer y phaser directamente no los voy a mirar porque ni lo he usado nunca ni creo que lo haga.
Veré si puedo ponerle un delay Rockabilly... OSTIA, escribiendo esto acabo de recordad la función "tap tempo" que no he recordado al tocar... Bueno, pues ni caso a lo dicho de los delays y el tremolo
En fin, por ahora, que queréis que os diga... Que me queda
Mucho por explorar y ya seguiré