Un canción, un disco, un concierto, cualquier cosa en realidad, pero enfocando la situación en la que nos marcó.
Yo recuerdo un momento muy especial.
Estaba teniendo una charla 'padre-hijo' una noche, hace muchos años. Estábamos mi padre y yo conversando sobre cómo veíamos la vida, cómo enfocarla y ese tipo de cosas. Mientras charlábamos, teníamos en la tele una selección de vídeos musicales que solía grabar mi padre en cintas de VHS. Entre los vídeos había algunos como el célebre "Start Me Up" de los Stones (qué risas), u otros de Mark Knopfler (uno de los guitarristas preferidos de mi padre) y los Dire Straits. Para no distraernos mucho de la conversación, teníamos el volumen bajo. De pronto, empezó un nuevo vídeo, y mi padre me dijo bruscamente que me callara, y que escuchara atentamente. Estuvimos cinco minutos sin hablar, escuchando ésta maravilla.
http://www.youtube.com/watch?v=ydItRbb0b1E (Aún no sé insertar vídeos de youtube en el foro
Nunca se me olvidará la expresión en la cara de Paul Kossoff mientras tocaba el increíble solo de "All Right Now".
Después de que terminara el vídeo, nos sonreímos el uno al otro, y nos fuimos a dormir.