Creo que es de sobra conocido por todo el mundo, por lo que no me extiendo explicando sus características, sólo recordar que es elogiado por ser, dentro de su gama de precios, lo más conseguido. Algunas de sus especificaciones principales:

Lo compré (nuevo) hará unos ocho años, pero se ha usado poquísimo, quizá 4 ó 5 conciertos, el resto del tiempo lo he usado en casa o ha estado guardado (perfectamente envuelto y protegido) en un armario.
Por supuesto lleva su pedal y su cubierta.
Modificaciones:
- Yo NO le he cambiado el altavoz por un V30: lo he probado en otros y no me gusta, aunque gana en versatilidad, pierde lo mejor que tiene este ampli: sus graves contundentes y limpios.
- En cambio le he puesto en 2ª posición de previo una válvula 5751 Phillips NOS, con lo que el canal saturado (que es el punto flaco de este ampli) ha ganado muchísimo, ya es usable.
- Lo tengo (y regalo) sobre una plataforma de madera con cuatro buenas ruedas que ayuda mucho a moverlo (me costó 50 euros)
- También es una buena ayuda el asa de cuero que le tengo puesta.
Precio: 420 euros.
OJO: No lo envío, es un lio para mí, lo entrego en mano en un radio de unos 200 kilómetros de Córdoba.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... 4YdBMm6m6Q