Samsung Galaxy Note 1 y 2

Ventas y ofertas de servicios para capear la crisis
jop
usuario veterano
usuario veterano

Samsung Galaxy Note 1 y 2

Mensaje por jop »

- Pues tengo dos Samsung Galaxy note libres de fabrica, el 1 y el 2. Si vendo uno me quedo el otro.
.
- El Samung Galaxy Note 1 me lo acaban de reparar porque le fallaba el botón de volumen.
Tiene varias marcas en los laterales de la carcasa y basicamente por llevarlo casi siempre en una funda barata de plastico que le entraba el polvo.
La pantalla esta impoluta, sin ni una minuscula rayadita ya que siempre le he tenido con el protector de pantalla, solo tiene una pequeña rayadita debajo del botón Home (pero esta zona ya no esta en la pantalla).
Aun le quedan unos meses de garantia y se le ha hecho un reset, con lo que funciona como el primer dia.
Incluyo funda de silicona que es la que lleva puesta ahora, protectores de pantalla, auriculares, caja, factura, cables...
Por 220€

- Samsung Galaxy Note2, en perfecto estado ya que siempre ha estado en una buena funda, sin golpes, rayones ni nada. Solo si te fijas se fjas mucho se ven un par de mini rayaditas , pero mini mini que ni se ven y me he fijado hoy cuando le he tirado las fotos para ponerlo a la venta.
Incluyo una funda Spigen SGP, la mejor funda que hay y que cuesta 35€.
Tambien incluyo otra protector pero sin tapa y de bastante calidad, no como la que venden en los chinos o las baratas del ebay y regalo 2 protectores de pantalla.
Viene con todos los accesorios, caja, auriculalres, cables y factura con su correspondiente garantia de año y medio que le debe quedar, aunque solo se ha usado unos 3 meses.
Por 400€
Última edición por jop el 04 Jun 2013, 10:17, editado 2 veces en total.
jop
usuario veterano
usuario veterano

Re: Samsung Galaxy Note2

Mensaje por jop »

Por 400€!

Volver a “Rastro”