Para un plexi de 18 watt, cuál iría mejor?? la gz34, o la ez81???
Gracias majooos!!!!

sí, pero eso para mí es metafísicaAndy67 escribió:Creo que trabajan a voltajes diferentes, con lo que cambia la respuesta del ampli.
Seguramente no sea cierto, pero que venga alguien y nos ilumine.![]()
Salú y Güascanrol!!
Por eso te digo que llegue alguno que nos ilumine... Supongo que si trabaja a voltajes más bajos, no habrá problema, pero si son más altos, tal vez fría algo...ore_terra escribió:sí, pero eso para mí es metafísicaAndy67 escribió:Creo que trabajan a voltajes diferentes, con lo que cambia la respuesta del ampli.
Seguramente no sea cierto, pero que venga alguien y nos ilumine.![]()
Salú y Güascanrol!!![]()
se puede quitar una y poner otra así sin vaselina, sólo por probar, y no se carga uno nada??
Josetxu escribió:La EZ81 es una válvula para zócalo de 9 pines y la GZ34 para zócalo de 8 pines, así que si el ampli no está preparado no se pueden intercambiar.
Totalmente de acuerdo, yo hice lo mismo con una GZ 34 y el ampli 'floreció'.Willie escribió:EZ81 NOS en mi 18watt.Las rectificadoras antiguas soportan mucho mejor el trote, duran mucho más que las actuales y son más fiables.

lo mismo me pasó a mi con un 18 watt. Lo probé con la ez81 y quería ir sobre seguro, pero bueno, a ver qué tal suena este con la ez81Parri escribió:Digamos que las EZ81 huelen más a Vox y las GZ34 a Marshall potente, pero vamos, que luego el resto del ampli es el mismo. Yo elegí GZ34 porque el único 18w que probé antes de que encargara el mío llevaba GZ34, y me encantaba, así que no le dí muchas vueltas.