gracias majetes!!
¿para qué es un potenciómetro que lleva dentro el CRUNCH BOX
¿para qué es un potenciómetro que lleva dentro el CRUNCH BOX
Hola chicos, resulta que me comprado un crunch box en el foro, pero me he dado cuenta al abrirlo y ponerle la pila, que dentro lleva un pote pequeñín que no sé para qué sirve, y no me atrevo a tocarlo por si es para el chip o algo y jodo algo. Alguien sabe para qué ees???
gracias majetes!!

gracias majetes!!
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
- Fleischman
- usuario veterano

Re: ¿para qué es un potenciómetro que lleva dentro el CRUNCH
en el que tuve era para la presencia .
xactamente, regula la presencia..y ojo, dependiendo de la guiti y el ampli te puede cambiar la respuesta bastante
pedalaco!
pedalaco!
HOST**AS!! joder está chingón y chido el pedal este
Gracias majetes!! ya os contaré qué tal va con las diferentes posiciones!!

Es la presencia, como bien te han comentado.
Yo de tí no la tocaría en exceso o acabrás abriendo el pedal cada dos por tres (te lo digo por experiencia).
Saludos.
Yo de tí no la tocaría en exceso o acabrás abriendo el pedal cada dos por tres (te lo digo por experiencia).
Saludos.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
- Fleischman
- usuario veterano

lo mismo digo , me pasó lo mismoEL_MANCO escribió:Es la presencia, como bien te han comentado.
Yo de tí no la tocaría en exceso o acabrás abriendo el pedal cada dos por tres (te lo digo por experiencia).![]()
Saludos.
os hago caso, de momento lo dejo así. De momento va perfecto con la presencia que tiene. Si necesito más o menos presencia en otro ampli pues manos a la obra, pero lo dicho, de momento así. Gracias por la info señores

- aliparla
- usuario veterano

En mi opinión es un fallo haber puesto ese pote en el interior, tendría que ir por fuera. De hecho en la nueva versión (super crunch box) ya lo han sacado.
Es mi pedal de distorsión favorito
Es mi pedal de distorsión favorito
La saturación de etapa son los padres
Al menos tiene pote...el que yo utilizaba llevaba el trimmer interno y venga destordinallorino p´arriba y p´abajo..el caso es que el crunchbox lo sustituí en su día por el BSIAB II de GGG....mis orejas de cartón apreciaban poca diferencia entre ambos...y este no sale de mi pedalera
no sabía de la existencia del super crunch...joé lo han hecho más versátil aún!
no sabía de la existencia del super crunch...joé lo han hecho más versátil aún!
la verdad es que lo tenían que llevar fuera, porque imagina que cambias de guitarra para alguna canción el algún concierto y tienes que ponerte allí a desmontarlo, pero bueno. Habrá que probar el super crunch box a ver qué tal

bueno señores, ya le he estado trasteando al famoso pote. ME CAGO EN TODO COMO SUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Cuando lo compré sonaba un pelí agresivo y con falta de cuerpo y vaya, con vuestros consejos he agarrado el destornillador y he puesto el pote al máximo, es decir, con la presencia al mínimo. El resultado, sin esa agresividad y el cuerpo que le faltaba, y mooola!!
como bién decía EL MANCO, al principio he atornillado los tornillos de la tapa y la he tenido que desmontar varias veces para ir probando diferentes posiciones del pote. Pensaba que girándolo hacia la izquierda reduciría la presencia, y resultó que no, que es hacia la derecha......
Desde luego es un PORCULO que lleve el pote dentro, pero bueno, si el super crunch suena igual y lleva el pote fuera, es una opción a barajar en el futuro.
Pues nada señores, mil gracias por las respuestas, os debo unas birras

como bién decía EL MANCO, al principio he atornillado los tornillos de la tapa y la he tenido que desmontar varias veces para ir probando diferentes posiciones del pote. Pensaba que girándolo hacia la izquierda reduciría la presencia, y resultó que no, que es hacia la derecha......
Desde luego es un PORCULO que lleve el pote dentro, pero bueno, si el super crunch suena igual y lleva el pote fuera, es una opción a barajar en el futuro.
Pues nada señores, mil gracias por las respuestas, os debo unas birras
stias....con lo poco que he escrito en el post y ya me deben birras
....tengo que entrar en el foro más a menudo!
disfrútalo!!
disfrútalo!!