http://gilyaronguitars.com/

Vaya Jamones que hace el Pavo no?..

Que han pasado a ser ellos los putos nazis pero como eso es política no vamos a comentarlo.ore_terra escribió:Ein?

Te has lucido colega...desde cuando un individuo por tener un pasaporte o un DNI de cierto país comulga, apoya y es responsable de lo que hace el Estado...Oportunity escribió:Pues yo opino que ¡Boicot a Israel hasta que deje su política genocida!
El estado de Israel y la implicación de sus ciudadanos en su política es un poco diferente a como puede ser por aquí. Yo me abstendría de hablar de paletismo, churras y meninas cuando los tiros van bastante acertados. Pero bueno, ya sabemos donde va a acabar el hilo si seguimos por aquí, así que na, que no hace falta que le haga boicot, se lo hace el mismo con esos precios.Songster escribió:Te has lucido colega...desde cuando un individuo por tener un pasaporte o un DNI de cierto país comulga, apoya y es responsable de lo que hace el Estado...Oportunity escribió:Pues yo opino que ¡Boicot a Israel hasta que deje su política genocida!
Yo opino igual que tú...pero a no ser que este señor sea un reconocido sionista...por favor no hagas el paleto y no mezcles churras con merinas.
Aqui en mi pueblo ya hubo unos cuantos anormales que en un festival de títeres/marionetas llenaron todo de carteles en contra de unos titiriteros que eran israelies y que si los derechos palestinos y tal y cual y fueron a joderles el bolo...total que uno era activista de una organización por los derechos de los palestinos y por la convivencia entre judios y palestinos...![]()
Por cierto que si lees su web solo habla de guitarras(no he visto proclamas a favor de Ariel Sharon) y lleva unos cuantos años viviendo en USA...

Eso iba a decir yoJabato escribió:Alguno tiene guitarras Made in USA? o amplis Ingleses pues a pulirlas.
Irak, Afganistán, Centro América, el exterminio sistemático de las tribus Indias, la esclavitud, ......... el apartheid, que más?
Para arreglar el mundo hay otros foros, este es para disfrutar de las guitarras, creo yo.

Te voy a contestar a un par de cosas:Songster escribió:Te has lucido colega...desde cuando un individuo por tener un pasaporte o un DNI de cierto país comulga, apoya y es responsable de lo que hace el Estado...Oportunity escribió:Pues yo opino que ¡Boicot a Israel hasta que deje su política genocida!
Yo opino igual que tú...pero a no ser que este señor sea un reconocido sionista...por favor no hagas el paleto y no mezcles churras con merinas.
Aqui en mi pueblo ya hubo unos cuantos anormales que en un festival de títeres/marionetas llenaron todo de carteles en contra de unos titiriteros que eran israelies y que si los derechos palestinos y tal y cual y fueron a joderles el bolo...total que uno era activista de una organización por los derechos de los palestinos y por la convivencia entre judios y palestinos...![]()
Por cierto que si lees su web solo habla de guitarras(no he visto proclamas a favor de Ariel Sharon) y lleva unos cuantos años viviendo en USA...

XotaDelica, uno no se carga el topic si varios no quieren. De hecho no había vuelto a postear nada hasta que me han aludido.XotaDelica escribió:gracias por cargarte el topic Oportunity
Jabato, no te lo tomes así hombre. Si hubiese que borrar todos los topics en los que se hace offtopic nos quedaríamos sin foro...Jabato escribió:Enfin topic jodido.
Luego cuando llegue a casa lo borro.
Enviado desde mi GT-I9100
Poner anzuelo, picar y acusar de cargarse el tópic.XotaDelica escribió: POr lo demás es cojonudo cuando alguien dice: "los XX son unos hijos de puta de pero no hablemos de eso..."![]()
![]()