COMPRAR UNA GUITARRA ACUSTICA BLANDITA Y CON GRAN SONIDO
COMPRAR UNA GUITARRA ACUSTICA BLANDITA Y CON GRAN SONIDO
Estoy buscando una acustica blandita y con sonido, me gustan las martin, pero estoy abierto, hay una larrivee om 03 que me llama, que me contais
Re: COMPRAR UNA GUITARRA ACUSTICA BLANDITA Y CON GRAN SONIDO
decirme cosas, que guitarras son blanditas y suenan bien, guid gad, martin d 16, etc
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Hoy por hoy, la más blandita del mercado es posiblemente esta:

Pero de sonido, pché...

Payo, la dureza es cuestión de las cuerdas que le pongas, no tanto de la guitarra en sí.

Pero de sonido, pché...
Payo, la dureza es cuestión de las cuerdas que le pongas, no tanto de la guitarra en sí.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- torrevieja
- usuario
- Contactar:
Pues en principio una guitarra de escala corta sería más blandita
http://curtinaitis.bandcamp.com
Puedes mirar martin si quieres pero las que he escuchado y suenan realmente bien de martin pasan de los 2500eur y no todas suenan lo que cuestan en mi opinión.
Mira alguna Breedlove de la serie atlas o la serie american suenan muy bien y están muy bien hechas.
Mira alguna Breedlove de la serie atlas o la serie american suenan muy bien y están muy bien hechas.
Tanto no 1000 1500 e nueva o mejor usada
La Seagull que quieras. Si puedes ignorar la pala (no es para todos los gustos) no creo que haya nada mejor, salvo las 3 grandes, que se le acerque en relacion calidad/precio
Breedlove atlas por 900-1000eur las tienes y la serie american por 1.300-1500 son un pepino,si puedes miratelas y si puedes a la vez con taylor,martin,larrivee,alhambras etc en esos precios y decides,yo, ya sé la respuesta.
-
Sergio
- Administrador de la Web
la Taylor GS mini
Es una delicia de guitarra
Es una delicia de guitarra
- Freefrazz
- usuario
- Ubicación: Mallorquí nacido en Huelva - Onubense residente en Mallorca
¡Hola!
Hace tiempo que no toco más que la eléctrica y últimamente tengo algunos pequeños síntomas de tendinitis o similar. Creo que con el tiro que tiene esta GS MIni me iría perfecto... pero me hace dudar si sonará tan alto y balanceado (sobre todo los graves) como dicen los foros americanos. ¿Podríais comentar un poco más sobre esta Taylor GS MIni? ¿Alguno la ha probado con el sistema de pastilla diseñado especialmente para ella (http://www.taylorguitars.com/guitars/ac ... nics/es-go) (más detallado: http://www.musiciansfriend.com/accessor ... go-pick-up)?
Tiene muy buena pinta todo, incluida la pastilla, que es "stacked" como la LR Baggs M1, aunque no tiene control de volumen...
Se agradecen los comentarios.
¡Un saludo!
Hace tiempo que no toco más que la eléctrica y últimamente tengo algunos pequeños síntomas de tendinitis o similar. Creo que con el tiro que tiene esta GS MIni me iría perfecto... pero me hace dudar si sonará tan alto y balanceado (sobre todo los graves) como dicen los foros americanos. ¿Podríais comentar un poco más sobre esta Taylor GS MIni? ¿Alguno la ha probado con el sistema de pastilla diseñado especialmente para ella (http://www.taylorguitars.com/guitars/ac ... nics/es-go) (más detallado: http://www.musiciansfriend.com/accessor ... go-pick-up)?
Tiene muy buena pinta todo, incluida la pastilla, que es "stacked" como la LR Baggs M1, aunque no tiene control de volumen...
Se agradecen los comentarios.
¡Un saludo!
- chushumbucker
- usuario veterano

yo tengo una y es una pasada como suena para lo pequeña que es,la reina de las fiestas 
Y yo otra, la GS mini mahogany. La mejor compra en años
La pastilla Taylor no la he probado
La pastilla Taylor no la he probado
- Freefrazz
- usuario
Muchas gracias por las respuestas... Las demos de youtube están bien, salvo la de la pastilla. La que he encontrado parece que suena bastante reguleras... 
- Eric Albert
- usuario veterano

Yo tengo la de rosewood y es acojonante lo bien que suena esta bichita, ya lleva unos cuantos bolos 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Freefrazz
- usuario
¡Hola! Gracias por la respuesta. ¿Cómo la amplificas?Eric Albert escribió:Yo tengo la de rosewood y es acojonante lo bien que suena esta bichita, ya lleva unos cuantos bolos
Un saludo.
- Freefrazz
- usuario
Bueno, he encontrado un video que me ha convencido de que el sistema ES-Go puede sonar bastante bien: http://www.youtube.com/watch?v=KnY_zh15-AM
Saludos.
Saludos.
Tiene buena pinta, pero no se yo como única guitarra.........
Lo de acústicas blandas depende del ajuste de fábrica por un lado y de las cuerdas que calces. La mayoría de fabricantes suelen hacer ajustes tirando altos que además agravan la acción con cuerdas gruesas. A mi no me molesta las cuerdas gruesas pero sí una accíón imposible. Para mi gusto como dice Kidnemo las Seagull son cojonudas, tengo una y me vino perfecta de tienda para un 12. Otra cosa es que no te guste la pala, en ese caso te recomiendo las Simon & Patrick, tienen la serie Showcase como tope de gama. Yo tengo también una Woodland desde hace apenas unos días y aunque habra diferencias con respecto a las Showcase (no podía llegar a tanto, éstas salen por los 1100-1700 según modelos) me parece una guitarra buenísima, con mucha pegada y resonancia y excelentemente fabricada. Son como Seagull pero con una apariencia de pala más clásica.
Besos
Besos
----------------------------------------------------------------
The worlds collide, but all that we want is a shady lane
The worlds collide, but all that we want is a shady lane