http://www.youtube.com/v/YGxGDD5h3Og[/youtube]
No inventan nada, pero... SONIDAZO
A ver si os molan, hay un disco en Spotify, más temas en su myspace, y vídeos varios en youtube.

Es una barra soldada a un anillo, te lo pones en el anular y con el meñique lo giras a la posición que necesites. No me acuerdo de como se llaman, yo tengo uno y no va mal.rory betts escribió:Si señor muy buenos. Eso si ¿alguien me puede decir que lleva en el dedo el guitarrista que le permite tocar normal y hacer slide?

S'ha jodido, con una Firebird colgada hasta yo tendría pinta de rockeroBadkarma escribió:Tambien tienen una imagen que te cagas, sobre todo el guitarra.

Cogno, es verdá... Mira que busqué a ver si alguien ya los había mencionado, pero claro, el topisss se titula "Hoy me ha gustado esto" y no es muy descriptivoquizz escribió:Ya se hablaron de los Rival sons en un topic de youtubes...
Tienen un lp y un ep editados y dentro de "4" días editan su último disco...y aseguro que oyendo el single...VAN A SER UN PELOTAZO!!!

No te preocupes por lo de la lejanía, que nosotros llevamos siete años consecutivos subiendo...JOTA escribió:Bueno, primera vez que voy al Azkena (es que pilla un poco demasiado lejos), coincido en todico, el sonidaco de la firebird del tío de los rival sons es pa no coger una guitarra más en la vida, hasta le daría envidia al yimipeich, el setzer es el chou más grande y simpático de guitarra rocanrol del planeta (con permiso del angus young), pero los que se salieron de verdad fueron los dirty york, por autenticidad y por los pedazo de temazos que se gastan. Lo único que no me ha gustao del Azkena es que está a 1000 Km de mi casa..., he ido a varios espárragos, a los serie Z de Jerez y a algún Festimad, pero este es el festival definitivo (y esta edición no ha sido de las más sonadas por lo visto)