- Mesa Boogie Mark V
- Cornford Hellcat
- Carvin Legacy
- Mesa Boogie Lonestar Special
...a ver si tengo un ratillo hoy y les pego un tiento!!
Por cierto, si alguien tiene algo vintage interesante que me escriba privi

Hectrucci escribió:Vaya gozada, yo tengo que estudiar un poco esto del reamping porque debe ser un experiencia poder ir probando settings a la marcha! hay alguna web donde se explique un poco lo necesario para esta técnica a nivel home studio??neo escribió:Estoy ahora mismo reamplificando a tiempo real con el kemper una prueba que he grabado de un tema. Es una puta gozara ir probando cómo suena cada uno en la mezcla, modificando eq o gain, pasando a otro tipo de ampli...
Para grabar lo grabo sacándolo por un ampli a transistores que me gusta cómo suena (por el bucle, claro), con sensación real, y a la vez envío la señal limpia al ordenador. Después en cubase reamplifico por spdif, monitoreo la pista que está armada, cojo un fragmento del tema, le preparo un loop y voy escuchando y retocando los ajustes del kemper.
Fuck yeah!

La tienes con el chip UNO ese, supongo?Hectrucci escribió:Steel, yo tengo la pedalera con el Uno controlando la hilera de arriba para stompboxes, te puedo pasar el syseX

Que es un ampli?????El Marin escribió:Lo que necesitas es un ampli de verdad

Steel Edge escribió:La tienes con el chip UNO ese, supongo?Hectrucci escribió:Steel, yo tengo la pedalera con el Uno controlando la hilera de arriba para stompboxes, te puedo pasar el syseX
O no hace falta para cambiar de prsets y activar/desactivar stompboxes?
Yo tuve una FCB1010 de esas pero sin chip UNO y había un software que iba muy bien para programarla desde el PC. No se si eso existirá todavía y sin funcionará con el UNO.Steel Edge escribió:Payos, voy a volver a tocar en directo () y necesito pedal para controlar el bicho.
Vendi la All Access con vista a pillar la oficial cuando al Sr.Kemper le salga de las pelotillas hacer una, pero temporalmente creo que voy a pillar la FCB1010 con el chip uno.
Alguno la teneis???
Teneis algun syx para no tener ni que programarla???
Si veis alguna alternativa chula......no os crteis

Pues nada, pillaré tb el UNO.Hectrucci escribió:Steel Edge escribió:La tienes con el chip UNO ese, supongo?Hectrucci escribió:Steel, yo tengo la pedalera con el Uno controlando la hilera de arriba para stompboxes, te puedo pasar el syseX
O no hace falta para cambiar de prsets y activar/desactivar stompboxes?
Con el Uno sip, es necesario para los de los stompboxes, asigna la fila de botones de arriba fijos para controlar por ejemplo el delay, reverb, stomb A, etc... a tu gusto

Graaacias!!!!Hectrucci escribió:Sysex que vuela pa Almeria

le has puesto algun chip??? Ha sido facil la programacion???Steel Edge escribió:Bueno, ya me he programado yo la FCB1010, dese 0, es lo mejor.
Luego la pruebo a ver si funciona....

Le he puesto el Uno, y programarla es muy facil.kreisak escribió:le has puesto algun chip??? Ha sido facil la programacion???Steel Edge escribió:Bueno, ya me he programado yo la FCB1010, dese 0, es lo mejor.
Luego la pruebo a ver si funciona....

El sonido es algo "extraño". Suena como apagado, pero en ocasiones, aparece una chicharra por sorpresaHectrucci escribió:He grabado un improvisación con el perfil del nuevo pack de Andy "Mesa Mark V pushed" añadiendo un toque overdrive del BB Preamp. He buscado un tono denso estilo fusionero, tiene granito. Perdonar las gambas, pero 5 minutos improvisando se hacen cansinos jeje![]()
https://soundcloud.com/hectrucci/fussio ... ing-on-the

Buenas! Si l he entendido bien, el ducking que han añadido en las últimas versiones hace que la cantidad de efecto dependa del volumen de entrada, ¿verdad? He visto que algunos profiles de Andy, por error, tenían el ducking activado en la ecualización que pone para ajustar el volumen o en la que pone a veces antes del bloque del ampli. Esto podría ser una explicación a lo que te está pasando...Hectrucci escribió:Tienes razón, es como si de alguna manera, al atacar más fuerte hiciera que saliera la chicharra aguda.... supongo que habrá sido tema de mezcla del BB con el perfil en cuestión que no terminará de casar.

Estoy de acuerdo en todoSteel Edge escribió:Yo tengo claro que el Kemper no va a sustituir a ningún ampli....pero la cantidad de sonidos buenos que da ya me valen y amortizan MUY BIEN el bicho.
Yo no profileo, aunque ciertos amplis que si conozco suenan muy muy bien en el Kemper, y luego hay profiles que me dejan indiferente.