'65
65 Strat - pastilla mástil sin púa
65 Strat - pastilla mástil sin púa
65 Strat - pastilla mástil con púa
'56
56 Strat - pastilla mástil sin púa
56 Strat - pastilla mástil sin púa
56 Strat - pastilla mástil con púa
Salu2
Alex

Eso es el tema principal cuando hablamos de una buena Strat: que hay muchas que cuando suenan gordas atrás, suenan sordas en mástil. Y cuando suenan definidas en mástil, suenan chillonas detrás. Y añádele la variante de las posiciones intermedias, que suene bien la campanita manteniendo lo de antes. Cuando se da todo esto es cuando tenemos una Strat con mayúsculas.lapsteel escribió:En general, la 65 es más "gorda" en todas las posiciones y se nota menos en las intermedias y la 56 tiene más "campanitas" Me quedo con la posición de mástil + intermedias de la 56 y de la central y puente de la 65
Amén a esolapsteel escribió: En general, la 65 es más "gorda" en todas las posiciones y se nota menos en las intermedias y la 56 tiene más "campanitas" Me quedo con la posición de mástil + intermedias de la 56 y de la central y puente de la 65
Vaya, tu comentario me desconcierta un poco...Daniel escribió:Eso es el tema principal cuando hablamos de una buena Strat: que hay muchas que cuando suenan gordas atrás, suenan sordas en mástil. Y cuando suenan definidas en mástil, suenan chillonas detrás. Y añádele la variante de las posiciones intermedias, que suene bien la campanita manteniendo lo de antes. Cuando se da todo esto es cuando tenemos una Strat con mayúsculas.lapsteel escribió:En general, la 65 es más "gorda" en todas las posiciones y se nota menos en las intermedias y la 56 tiene más "campanitas" Me quedo con la posición de mástil + intermedias de la 56 y de la central y puente de la 65

Ostias, claro, cómo no se me había ocurrido...chushumbucker escribió:Hombre se refiere a "gorda"en comparación con strats normales , no a una les Paul