BONNIE RAITT

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Si para alguna gente tocar o poseer Stratos es de gays o afeminados pues me siento encantado de ser tan afeminado como Bonnie Raitt, como toca, que voz y que Strato mas chulas tiene (su signature que ya no esta mmmm), esta mujer cuando hace Blues y no cosas raras se sale, ademas siempre me han atraido las pelirrojas... :dedo: :mrgreen:

Ahora en serio, despues de ver este enlace y otros que he puesto donde sale un mar de Stratos no se porque hay gente que le tiene tanta mania, mis guitarras favoritas son de lejos las Teles pero la Strato no esta nada mal, me gusta mucho todos sus sonidos, incluida la cortante y chillona pastilla del puente, creo que todas las guitars tienen su cosa, menos la Sg con la que nunca me encontre en mi sitio en mi opinion, eso si, jamas dire que los usuarios de las Sg son gays o etc, si yo quiero respeto yo respeto, ademas de que no me parece una guitarra gay ni mucho menos, solo que no me va (perdon por el offtopic)
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

jaajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Young man, young man, there's no need to feel down
Sergio Martin
Expulsado

Hola, porque te ries? :?:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

PORQUE TENGO UNA STRATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA
Young man, young man, there's no need to feel down
Sergio Martin
Expulsado

:mrgreen: Yo tambien y creo que ver tanta Strato junta esta a punto de provocar que pille otra en no mucho tiempo :mrgreen:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Ten cuidado que se empieza comprando uno una strato y acabas dandote crema en el ojal :ciao:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Yo tenia novia, me compré una Strato y la dejé.
Ahora voy al gimnasio y veo películas de gladiadores.

Pero me siguen gustando las pelirrojas, por eso me teñí el pelo y llevo el mismo peinado que Bonnie Raitt :flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues a mi me gusta muchísimo Bonnie Raitt, pero no las Stratos...y menos aún de color azul.

Pero me encanta como canta y como toca la señora :dedo: :dedo:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

¿ Qué es una guitarra gay ?

¿ Lleva clavijero de gafapasta ?
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

QUIEN ES EL BENDITO QUE HA ABIERTO ESTE TOPIC?

Adoro a Bonnie Raitt !!!!

Siempre lo he hecho y cuando descubrí que además era la que tocaba los slide's en los discos me c.... del gusto!!
:santo:

No conozco a nadie que transmita lo que hace esta tía. Canta como Dios y tiene un rollo country/rock que no he visto en otro artista.

Además, aunque pueda ser mi tía abuela es una pelirroja que me pone como una amoto... :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Y yo también tengo una Srato, la compre en una Tienda que se llama, Instrumentos Anales y derivados :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo compre una strato en la parte de atras de una tienda,ahora lo entiendo todo.
:chulo:
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

Acojonante la tía.

Al oir-ver el Coming Home, me he acordado de Peter Green con los Fleetwood Mac, lo que yo me permito llamar "blues blanco", que aunque lo componga un negro, es el que podemos tocar nosotros, los de la piel clarilla jejeje.

Tiene una estrato guapísima, aunque ya se sabe que, como no tengo ni puta de guitarras, yo soy de los de las teles, sg y 335, uséase, todo un machote :mrgreen: :hip:
He used to carry his guitar in a gunny sack...
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Rubén Hernández":2nah3tn9]pues a mi me gusta muchísimo Bonnie Raitt, pero no las Stratos...y menos aún de color azul.

Pero me encanta como canta y como toca la señora :dedo: :dedo:[/quote:2nah3tn9]

Amen!! Bonnie es una maravilla. Además mi esposa tiene una voz muy parecida a la Bonnie de los 2 primeros discos cuando canta...... :baba2:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

La strato de Bonnie Raitt (la suya de toda la vida, no el modelo signature que usa también en los conciertos) es una strato del '65, justo antes de cambiar el clavijero (lleva clavijero pre-CBS). La compró en el año '69

He buscado bastante información sobre esa guitarra, porque particularmente me fascina (aparte de fascinarme Bonnie Raitt) by no hay mucho en Internet. El color, especialmente, me parece precioso, durante mucho tiempo pensé que estaba "al aire" totalmente, pero creo que originalmente era marrón, de un color que se usó en muy pocos años (tengo que revisar el "Vichisuás" para acordarme)

Lo curioso es que lleva la guitarra a [b:c9ush02w]todos lados[/b:c9ush02w]. En el concierto en Madrid que estuve, por supuesto era la que llevaba. El único autógrafo que tengo de alguien es suyo, me llevé la National para que me la firmase, pero sólo conseguí que me firmara en un papel (algo es algo), porque salió en coche...

Por cierto, en el concierto me miraba a mí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No por nada, sino porque tenía el sitio cogido justo justo enfrente, así que si miraba hacia delante me miraba a mía :jeje: :jeje: :jeje:

Y me encanta, tanto cuando es más purista del blues como cuando se acerca algo al pop, pero siempre con muchísimo gusto. Tiene varias canciones que, de cantarlas otra, serían una cursilada insufrible, pero si las canta ella les da ese toque tan especial para que no lo sean (por ejemplo, "I can't make you love me", probad a escuchar alguna otra versión que hay y vereis como os dan ganas de vomitar; y su versión me encanta)

No descarto comprarme algún día una signature suya, aunque sean de azul fosfi un tanto horroroso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Ah, para el que no la conozca, que se escuche "Feels like home", de la ópera rock de "Fausto" de Randy Newman.

La versión del propio Randy Newman también está muy bien, aunque es mucho más difícil de conseguir.
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

[quote="Khelben":270uet3o]
No descarto comprarme algún día una signature suya, aunque sean de azul fosfi un tanto horroroso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:270uet3o]

Pues ... tendrá que ser de 2ª mano, creo que está descatalogada.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="dmtryck":15cthcw1][quote="Khelben":15cthcw1]
No descarto comprarme algún día una signature suya, aunque sean de azul fosfi un tanto horroroso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:15cthcw1]

Pues ... tendrá que ser de 2ª mano, creo que está descatalogada.[/quote:15cthcw1]
Nio, si lo tengo claro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero andan un poco caras por Ebay...
Sergio Martin
Expulsado

La signature de Miss Raitt ya no la fabrica Fender, lastima ya que a mi si que me gustaba tanto el aspecto como el sonido y lo mejor es que una parte de las beneficios de dicha Strato iban destinados a obras beneficas creo, tremenda interprete aunque hoy dia hay otras guitarristas que estan intentando quitarle el cetro de blueswoman y os aseguro que son tremendas (Rory Block o Susan Tedeschi por ejemplo)
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

La signature de la Raitt lo malo que tenía era el mástil, que era más estrecho de lo normal
Te habla Agüelo
Sergio Martin
Expulsado

Yo llegue a verla con Lace Sensors, me hubiera gustado probarla, tu llegaste a tocarla?
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bueno coñas aparte, a mi la raitt me encanta tengo varios discos suyos y un DVD en directo, a mi la tía me encanta, tiene una voz que dice muchas cosas y lo hace bastante bien con la guita.

Además tiene huevos como músico cosa de la que carecen muchos que los llevan puestos :mrgreen: no pongo ejemplos para no zaherir :mrgreen:

ejemplo

El Roon Wood ese :mrgreen: :mrgreen: que es más malo que la carne de pescuezo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:2k0j9x6d]El Roon Wood ese que es más malo que la carne de pescuezo [/quote:2k0j9x6d]

No digo nada porque lo entiendo,.......es muy tarde y a tu edad y a estas horas las cabezas "no están centradas" y se dicen estas cosas :burla: ,......mejor el Henderson y su "lenguaje", como dice el Elías, no? :tasloco: :jiji: ,.......de todas maneras no es mi guitarra favorito en absoluto, pero me cae cojonudo :dedo: ese tío ha tocado con dos de las tres bandas más grandes de la historia del rock,.....el próximo día que te vea te digo quién me mola de verdad tocando :periódico: ;) ,.......ya te adelanto que no es del palo "mariconazo", tipo Huff y "Luke" :tasloco: :jiji: ,.....
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Por cierto, que me meto con el Jabato y se me va la olla :jiji: ,....Bonnie Raitt me gusta, le sobra estilo,....aunque el directo del que hablaron arriba no me va mucho,....poca garra,.......tiene otros que me gustan más ;) ,....
Sergio Martin
Expulsado

A mi me gusta cuando hace Blues, cuando hace cosas raras con los productores Mitchell Froom y Tchad Blake pues :roll:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Otro dato, al parecer le encanta venir a Europa, porque en los piódicos y en las revistas la califican como "guitarrista"

En los USA sólo es "cantante" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Depende a mi cuando más me gusta es en los temas más poppies
bueno no me metere mas con el Wood ese, es que les he estado viendo esta tarde e un duvedes, y no podía más :mrgreen:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”