Buenas,
Tengo una guitarra de Korina con 3 P90, potes de 500k y condensador de 0.22uF y me suena muy grave.
¿Qué cambiaríais para para darle un poco más de agudos al conjunto? Está cableada como una strato con blender.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos!
Electronica para 3 P90
Re: Electronica para 3 P90
¿Alguien con experiencia en p90?
Ahora la tengo cableada así:
http://www.fralinpickups.com/images/blendschem2.jpg
Gracias!
Ahora la tengo cableada así:
http://www.fralinpickups.com/images/blendschem2.jpg
Gracias!
Korina y P90 = grave? Eso sí que me parece raro, ¿qúe guitarra es y que P90s lleva? ¿Hamer?
ponle potes de 1 meg y condensata de 0.010...
es lo más barato por probar, digo...
es lo más barato por probar, digo...
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Los potes de 1M de por sí ya te van a dar más brillo.
Condensadores de 0.010 uF todo depende del conjunto, y de tu gusto, si con los potes de 1 M sigue grave, pues ponselos de 0.010 uF los condensadores cómo te recomienda Rubén.
Condensadores de 0.010 uF todo depende del conjunto, y de tu gusto, si con los potes de 1 M sigue grave, pues ponselos de 0.010 uF los condensadores cómo te recomienda Rubén.
Carri
Es una Reverend y lleva una Bareknuckle Nantucket en el puente y las otras dos son de Reverend. Las tres tiran mucho a graves.Willie escribió:Korina y P90 = grave? Eso sí que me parece raro, ¿qúe guitarra es y que P90s lleva? ¿Hamer?
Gracias a todos. Probaré primero con potes de 1M como comentáis.
En el gráfico ese de Lindy Fralin aparece una resistencia y un condensador en el pote de volumen. ¿Eso que rotula como "volume kit" sería como un Treble bleed y podría prescindir de ello?
Porque la tengo cableada así, pero sin ese "volume kit"...
En el gráfico ese de Lindy Fralin aparece una resistencia y un condensador en el pote de volumen. ¿Eso que rotula como "volume kit" sería como un Treble bleed y podría prescindir de ello?
Porque la tengo cableada así, pero sin ese "volume kit"...