Pasa algo si combino resistencias de 0.6W y de 1w ó 2W? Quiero decir, es perjudicial? Entiendo que en según que lugares, es conveniente tener resistencias de más Watts, debido a que van a soportar tensiones elevadas, pero si no es el caso ... Claro, para algunos lugares de la placa (las resistencias que van en "triángulo"), o para soldar en los sockets (aquí lo mismo si que no debería bajar de 1W ó 2W), o en los jacks, es más cómodo usar una resistencia de 0.6W debido a su tamaño.
Y así está la placa hoy por hoy, a falta de algunas cosillas:

Salut y buen fin de semana!
Edito:
Hoy he empezado a soldar los cables que van en la placa y me ha surgido un problema. A ver si resulta que después de tantos años soldando ahora resulta que no sé hacerlo bien
El tema es que estaño la punta el cable (de cobre multifilar) pero el estaño no se pega al cobre! Al estañarlo se queda en la superficie y no "pega", es decir, no se mete entre los cablecillos del cable (no se si me explico bien), como me sucede con otros cables. Por lo que al soldarlo a la torreta (calentarla es una odisea)... pues cuesta la vida y se me arman unos pegotes de madre y señor mío.
Uso un soldador JBC 30S de 25W y un estaño de 1mm con resina.
El cable es de 1mm de sección y multifilar.
Qué hago mal?