VENDO GIBSON LES PAUL STANDARD PLUS AÑO 2006 //VENDIDA//

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
pepedb
usuario

VENDO GIBSON LES PAUL STANDARD PLUS AÑO 2006 //VENDIDA//

Mensaje por pepedb »

Pongo a la venta mi Les Paul Standard Plus.

Se trata de una Les Paul de principios de 2006 nueva impecable sin apenas uso. De hecho ha dormido siempre en funda y huele a nuevo todavía.

Dispone de mástil perfil 60 y está original como la compré. No tiene modificaciones ni nada por el estilo. Las pastillas son originales y no tengo ni idea qué modelo son, pero son las que venían de serie con la guitarra en esa época. La tapa es de arce flameado AAA que es la principal diferencia de la serie Standard Plus.

De todas las standard que he tenido es la que mejor suena con diferencia. Tiene un tono mucho más denso que otras que suenan extremadamente delgadas. Tengo el estuche negro de gibson original intacto sin golpes ni rasguños. El estado de la guitarra es de 9,5 sobre 10. Sólo tiene algún pequeño roce en la trasera pero no tiene descasrillados en la pintura ni nada por el estilo.

El motivo de la venta es debido a que necesito efectivo para seguir comprando otras cosas y por eso debe salir alguna de la colección.

El precio de venta es de 1.500 € no negociables. No acepto cambios y no responderé privados que no cumplan esta norma. Se puede probar en Valencia sin compromiso.

Os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo.
Última edición por pepedb el 08 Mar 2013, 13:14, editado 1 vez en total.
pepedb
usuario

Re: VENDO GIBSON LES PAUL STANDARD PLUS AÑO 2006 //IMPECABLE

Mensaje por pepedb »

Sigue en venta.

Portes pagados.
Albertomadrid

Re: VENDO GIBSON LES PAUL STANDARD PLUS AÑO 2006 //VENDIDA//

Mensaje por Albertomadrid »

Buenas!!! De donde eres por si hubiera posibilidad de ver y probar la guitarra. Un saludo.

Volver a “Compraventa instrumentos”