Para empezar, la grande me ha llegado algo "rarita". Da menos de 9V y con bastante ruido. Tendré que revisarla porque no va bien. La he probado con un delay y no me funcionaba del todo. Parecía que no podía con el pedal y sonaba muy raro.
Sin embargo... la Junior es la bomba. Es cojonuda de verdad:
- Es cierto que las 5 salidas están aisladas. Tanto en el positivo como, sorpresa, en el negativo. Eso quiere decir que he podido simultanear pedales con alimentación tipo BOSS y pedales con positivo al centro del jack como los pisotones, por ejemplo. Para ello he tenido que utilizar los latiguillos de inversión de polaridad que venían con la grande... con esta no viene ninguno de ese tipo.
- La he destripado para verla por dentro. Es una puta cruz destriparla y mucho peor volverla a montar
- Es MUY silenciosa. La he estado estudiando al osciloscopio y el rizado de AC es realmente bueno, con unos 4mV pico a pico. Con ella puesta no soy capaz de oir nada de zumbido por el ampli.
- Como os dije hace un momento, la destripé y me encontré un trafo con 5 salidas independientes y 5 circuitos, también independientes, de filtrado y regulado con 5 integrados 7809 de los de 1A cada uno. Cosa curiosa que los chinos se gasten un yen de más y no hayan puesto los 7809 de 0.5A que también habrían valido perfectamete.
La verdad es que la Junior es una monada, no se calienta en absoluto, funciona de maravilla y encima hace lo que promete de tener las 5 salidas aisladas que, sumadas todas ellas, dan más potencia que la Power Plant grande siendo considerablemente más pequeña y mucho menos pesada. Esta ha podido sin problemas con el delay que antes no aguantó la grande y con algunos pedales más.
Hablando de las salidas aisladas, trae un latiguillo que como ya se ha dicho por aquí sirve para sumar la corriente de dos salidas para alimentar algún pedal que chupe más de los 120mA. En efecto ese latiguillo no suma tensiones (voltios) sino corrientes (mA) de modo que obtienes una salida de 9V y 240mA. Al ser salidas independientes, comprando el latiguillo ese que venden en Thomann y que ya se ha descrito en este hilo, el que pone dos salidas en serie, podríamos obtener 18V 120A pero ya digo que no con el latiguillo incluido sino con otro...
En resumen, recomendadísima la Junior.