Las silletas son de Glendale...
La de las cuerdas 5 y 6 es de aluminio...fíjate también que los ferrules del pase de cuerdas a través del cuerpo también van tres de aluminio y tres de latón...
cosas del frikysmo del dueño, que es un chaval al que ya he montado y pintado dos guitarras, y parece que ha quedado contento.
El fresno del cuerpo, tal como dice Danny es muy bonito.
Siendo de Warmoth y costando lo que cuesta no es para menos, porque no es ese fabricante precisamente el de precio más económico.
la guitarra suena muy muy clásica...en mi opinión hasta "demasiado clásica", pero su dueño toca en una banda de versiones de blues clasicote y creo que le va a ir muy bien sonando con su ampli fender hot rod y un overdrive.
la Charlie Christian de Lollar a mi me suena a P90 tal cual.
Desconozco diferencias entre esta pastilla y una P90, pero vamos... me suena a P90 por los cuatro costados.
La pastilla de puente Don Mare suena muy muy vintage y clara y aguda...rollo Broadcaster. Esta no debiera ser una opción en la que nadie pensara si busca un sonido de telecaster rockero y moderno....aunque suena de cojones de verdad con un RAT2 apretao y el ampli fuerte, donde mejor encuentra su terreno es con overdrives suaves y ampli crunch y tal...creo que la combinación de ambas pastillas es muy adecuada para lo que anda buscando su dueño: blues rock clásico...más tirando a blues que a rock.
No me he atrevido a apantallarla hasta que la pruebe y le de zurra en un par de conciertos
Espero que la disfrute muchos años