Yo tuve la V1 durante mucho tiempo y es brutal la calidad del pedal y el propio sonido de tremolo... como este sea igual pero con extras
Nuevo fulltone supatrem
Nuevo fulltone supatrem
http://www.fulltone.com/news
Yo tuve la V1 durante mucho tiempo y es brutal la calidad del pedal y el propio sonido de tremolo... como este sea igual pero con extras
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Nuevo fulltone supatrem
Me encanta el stéreo, y me encanta el resto del pedal, no me gusta tanto el color
Estoy deseando probarlo 
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Joder, pinta tremendo. Yo tengo la V1, y me parece un trémolo pollúo.
Estoy con Pepe en lo del color y en las ganas de probarlo, pero me parece que va a salir por un pico... Eso sí, lo del estéreo es una excusa perfecta para tocar con dos amplis
Salú y Güascanrol!!
Estoy con Pepe en lo del color y en las ganas de probarlo, pero me parece que va a salir por un pico... Eso sí, lo del estéreo es una excusa perfecta para tocar con dos amplis
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Yo soy otro feliz usuario del v1 (se lo compre a Pepeajara por cierto
hace ya unos años). Uso mucho los selectores de mix y rate con el pie y aquí el rate lo tienes con el tap pero el mix es menos accesible. Por no hablar del hard/soft. Sin duda el v1 esta hecho a mi medida.
Sobre dos amplis puedes tener problemas de fase y alimentación en forme de ruidos. Aún así el tap es un punto. Si suena como el v1, este nuevo es una buena alternativa para quien no busque las otras opciones.
Sobre dos amplis puedes tener problemas de fase y alimentación en forme de ruidos. Aún así el tap es un punto. Si suena como el v1, este nuevo es una buena alternativa para quien no busque las otras opciones.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Usar un tremolo en stereo es una experiencia alucinante. Te puede dar un ataque epiléptico.
Pero no si la señal limpia sale por un ampli y la "afectada" por el otro. Lo suyo es que cuando un ampli no suena, el otro sí, y al revés; .ís orto le ,aneus on ilpma nu odnauC
Pero no si la señal limpia sale por un ampli y la "afectada" por el otro. Lo suyo es que cuando un ampli no suena, el otro sí, y al revés; .ís orto le ,aneus on ilpma nu odnauC
- rayosytruenos
- usuario veterano

En el enlace de Jorge dice:neo escribió:
Sobre dos amplis puedes tener problemas de fase y alimentación en forme de ruidos.
Then I:
Gave it a "Phase Correlation" knob so that you can throw the outputs ANY degree IN or OUT of Phase with each other... you've never heard it, believe me, it's GREAT, with a hint of "naturally occurring" Harmonic Phase-shift as your guitar pans between the amps (with knob set full-OUT of phase) Or one massive throbbing Tremolo with no panning when knob set full IN-phase! Or then there's 12 o'clock, which is hard to describe. Again, because no one's ever heard it before...
Qué buena pinta.
Juasss, osti tú, que me ha costao, qué cortico soy!!!rayosytruenos escribió:Usar un tremolo en stereo es una experiencia alucinante. Te puede dar un ataque epiléptico.![]()
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
El color es feísimo
Con lo elegante que queda el negro con los dos botonazos
La verdad es que el Chupatrem este, el primero, el día que lo probé en el estudio me dejó tonto, y ya no pude dormir hasta hacerme con uno, para desesperación de mis compañeros de grupo
Esta versión amarillopollo, habrá que oirla en funcionamiento, pero me parece difícil mejorar el actual ya...
La verdad es que el Chupatrem este, el primero, el día que lo probé en el estudio me dejó tonto, y ya no pude dormir hasta hacerme con uno, para desesperación de mis compañeros de grupo
Esta versión amarillopollo, habrá que oirla en funcionamiento, pero me parece difícil mejorar el actual ya...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian