Hola a todos. Me gustaría contactar con alguien que posea o haya poseido un ampli HAYDEN MOFO para intercambiar experiencias. Yo tengo el MOFO 30.
Un saludo.
HAYDEN MOFO
HAYDEN MOFO
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Re: HAYDEN MOFO
Yo estuve a punto de pillarme uno. En mi ciudad todavía hay uno. Es cabezal con Pantalla. No sé si es de 30 o 15w. Lo que sí sé es que tiene un botoncito que se puede conmutar, no recuerdo bien si a 2 ó 0,5W.
Está muy guapo. Negro con los cubre válvulas dorados y una estética retro guapísima.
Pero claro, me pasó lo que a tí, que pregunté a la peña, pero nadie me comentó nada. Lo achaqué a que no es un ampli muy popular.
En fin, anímate tú y haznos una review. Todos te lo agradeceremos y seguro que habrá gente que se anime a opinar.

Está muy guapo. Negro con los cubre válvulas dorados y una estética retro guapísima.
Pero claro, me pasó lo que a tí, que pregunté a la peña, pero nadie me comentó nada. Lo achaqué a que no es un ampli muy popular.
En fin, anímate tú y haznos una review. Todos te lo agradeceremos y seguro que habrá gente que se anime a opinar.
Gracias "Discoleti". En realidad yo ya lo tengo, buscaba algún usuario para compartir experiencias. Todavía no conozco mucho el ampli como para una review, pero igual me animo. La verdad es que hay días que lo odio y otros que lo amo. Salud.
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Gafas, responde a mi privado por favor! es para consultarte dudas acerca del Mofo 30, que no encuentro a nadie que lo tenga!